En el ‘Rojo’ no estará ‘Cucú’

Independiente busca su mejor versión

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Independiente no llega de la mejor forma a las semifinales de este Petit. El golpeado equipo de Juan José Pauletto tratará de salir de la ‘amnesia’ que lo hizo olvidar el juego que lo llevó a ser protagonista en el Anual que se fue. Para este encuentro, volverán ‘Bachi’ Nieva y Diego Savio, pero no estará Raúl Cisterna, con todo lo que esto significa.

Objetivo fútbol

El objetivo en la semana pasó por ‘hacer fútbol’. Varios amistosos hizo el ‘Rojo’ por estos días (ante Tesorieri primero, y contra Coronel Daza después), tratando de ‘aceitar’ la maquinaria para jugar el domingo contra Social Rojas, desde las 16:30 en el ‘Primo Prevedello’.

Los titulares

Para el domingo el DT Pauletto podrá contar con Diego Savio y Ángel Nieva, que vuelven de sendas suspensiones y serían titulares.
También la semana del ‘parate’ le sirvió a Independiente para recuperar a los lesionados Erik Herrera y Cristian Ortega, que desde hace un tiempo vienen con molestias físicas.
El equipo formaría con Miguel Fernández en el arco; la línea de fondo compuesta por Ariel Segura, Enzo Mercado, Leonel Veliz y ‘Pispito’ Bazán; al medio lo ocuparán Herrera, ‘Bachi’ Nieva, Edgar Véliz y ‘Pistola’ Ortega; en tanto que en el ataque la duda pasa por saber si Gerardo Vildoza o Martín Quijano acompañarán al mercedino Diego Savio.

Árbitros

Por otro lado, hoy se hará el sorteo de los árbitros.
 

Comentarios

Otras Noticias