Corrida Solitaria

Nuevo desafío de Muros

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Durante los días 11 y 12 de octubre, Héctor Muros realizó una vez más una corrida solitaria en un nuevo circuito, denominado “Sangre en la Flecha”, de 100 kilómetros, donde marcó un tiempo récord de 28 horas.
Muros, creador de esta modalidad deportiva, nuevamente estuvo en las cumbres de nuestra provincia.
El atleta partió desde la Ciudad Perdida de los aborígenes y se dirigió a la cabecera de Los Angeles; trepando hacia la cumbre del Ambato cruzó el ancho cerro para recién ver los pueblos del oeste. Luego descendió por el mismo cerro hasta llegar al río de Mutquín, cruzando La Toma, y más tarde la llegada fue a la plaza de Mutquín, donde allí le fiscalizaron el tiempo, mientras que el intendente Hugo Gómez fue el encargado de bajar la bandera a cuadros.
Cabe señalar que Muros fue acompañado en esta nueva travesía por Gabriel Seco, de 20 años; Marcelo Acevedo de 30 años y Pedro Vega de 22 años, quienes se prepararon durante mucho tiempo para cumplir con el desafío.
Los tres atletas son oriundos de la localidad de San Antonio de Paclín.
Muros agradeció al intendente de Mutquín, Hugo Gómez, a Vialidad de la provincia a cargo del ingeniero Néstor Rosales y al ingeniero Seleme, a Despensa Sandra de calle Lavalle, al ingeniero Perea de Montañas Calchaquí, y a la Fábrica Textil Confecat, por su colaboración.

Comentarios

Otras Noticias