Gimnasia Artística

Paéz y Díaz viajaron al Sudamericano de Bolivia

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Ulises Páez (12 años) partió a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para participar del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, que se realizará entre los días 25 y 30 de octubre.
El atleta catamarqueño viajó como integrante de la Selección Argentina de categoría Cadetes, que es dirigida por el profesor Rodolfo Díaz, presidente de la Asociación Catamarqueña de Gimnasia Artística.
“Tenemos muchas expectativas con la participación de Ulises, que además estará dando una ventaja de dos años al resto de los competidores”, dijo Díaz, quien agregó que “el objetivo es que Ulises quedé entre los diez mejores de su categoría”.
En cuanto al rendimiento del equipo nacional, Díaz indicó que “se trabajó pensando en que se pueda quedar entre los cinco o seis primeros de la general”.
Por otra parte, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, entregó el pasado martes 19 un aporte de $ 2.300 para el gimnasta Ulises Páez, para que pueda intervenir en el Campeonato Sudamericano.
Páez, cabe señalar, es representante de la Escuela de la Sociedad Israelita, y luego de su participación en el Sudamericano, tomará parte en el Panamericano de Guatemala, que se hará el 26 de noviembre próximo.
 

Comentarios

Otras Noticias