Argentino B

Policial volvió a los entrenamientos

Ramón Narváez dirigió tácticamente.
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

El Atlético Policial culminó esta semana llena de sorpresas.
En la práctica de fútbol de ayer, que comenzó pasadas las cuatro y media de la tarde en el Malvinas Argentinas, la primera voz que se escuchó fue la del capitán Javier Contreras, quien confirmaba que se levantaba la medida de no entrenar, porque había recibido la promesa del presidente Fernando Rivera de que hoy tendrían algo de dinero para solventar la alimentación del grupo, y que el pago de los sueldos estaría para la próxima semana.
Sin más preámbulos los 25 jugadores del plantel se alistaron para comenzar el entrenamiento, que fue encabezado por Ramón “Pekerman” Narváez de forma interina. El técnico reunió a los jugadores, les explicó que estaría al frente y repartió las pecheras para los titulares, que serán los mismos que le ganaron a Talleres de Perico: Nicolás Cinalli, Ramón Carreras, Matías Sacco, Hugo Villalba y Mauro Zanoti; en la mitad de la cancha jugarán Francisco Palacios, Paulo Troyano, Renzo Pérez, y Sebastián Garay; en la delantera seguirían Luis Romano y Javier Contreras.
Así comenzó la práctica del equipo que se enfrentará a Atlético Concepción por la octava fecha del Argentino B, el próximo domingo desde las 18 horas, con el arbitraje de Víctor Quiroga, de Frías.
 

Rivera presidente

Cuando corrían 20 minutos de la práctica de fútbol, arribó al estadio de la liga el presidente de Policial, Fernando Rivera, acompañado por el ex técnico del xeneixe Abel Moralejo (aparentemente habían tenido una reunión previa donde se habría cerrado la desvinculación), quien se habría acercado a despedirse del plantel.
Fernando Rivera interrumpió la práctica y otra vez reunió a los jugadores, dejó que la prensa presenciara la charla y les anunció a los jugadores “vengo a informar que mañana (por hoy) a las 16.30 en el polideportivo se presentará el nuevo cuerpo técnico”. Ante la cara de sorpresa de los jugadores Rivera afirmó “cualquier consulta que tengan lo hacen por intermedio de Javier Contreras, que es su capitán, y ya no voy a recibir cualquier otro tipo de nota o algo que se le parezca”.
Con esas palabras concluyó y se marchó del estadio sin querer dialogar con los periodistas que efectuaban las preguntas lógicas del momento.
Los jugadores volvieron a la práctica y posteriormentetomarán una decisión sobre el futuro de cada uno.
 

Comentarios

Otras Noticias