Policial

Presentan al reemplazante del DT Abel Moralejo

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

El nuevo cuerpo técnico que se presentará esta tarde (16.30) en el polideportivo. Aparentemente sería la dupla entre Oscar Navarro, que ya tuvo su paso por Poli, y Sixto Pedrozo. Los dos estuvieron hasta hace unos días en una radio local transmitiendo la campaña del representativo catamarqueño.

Sixto Pedrozo

Fue jugador profesional, jugó en Argentinos Juniors. Como técnico condujo a varios equipos en Chile. En el ámbito local dirigió a Villa Cubas y a San Lorenzo, como así también a Sarmiento, pero no tuvo buenas campañas.

Oscar Navarro

El periodista ya estuvo en Policial, realizó dupla técnica con Elías Pérez y asumieron para dirigir el partido suspendido de vuelta, ante Mandiyú de Corrientes, en el que Poli perdió 3 a 0 y quedó eliminado. Luego siguieron al frente en el torneo Clausura 2006-2007, donde dirigieron solamente la primera rueda.
Pérez renunció en la quinta fecha y Navarro quedó solo en las dos siguientes. Policial terminó último en su zona, con un triunfo (venció a Central Córdoba de Santaigo del Estero por 2 a 0), tres empates (con Gimnasia y Tiro, 9 de julio de Morteros e Independiente de La Rioja) y tres derrotas (Concepción FC 2-3, con Ñuñorco 0-2 y Sportivo Belgrano 0-3). Marcó 7 goles y le convirtieron 11, redondeando uno de los peores arranques de un campeonato para Policial en toda su participación en el Argentino B.

Abel Moralejo

El técnico bonarense presentó su renuncia el miércoles por la noche (fue adelanto de El Esquiú.com en la tapa del jueves). Al parecer no estaba de acuerdo en dirigir un platel que no había entrenado en toda la semana. Además ya su situación era insostenible, aunque tenía el apoyo de los jugadores, pero no de la dirigencia. Moralejo utilizó 24 jugadores, nunca repitió el mismo equipo, ganó tres partidos todos de local, y perdió tres de visitante. Cosechó 9 de 18 posibles y se fue con el 50 por ciento de efectividad.

Zona 7

Concepción FC recibe esta noche desde las 22 al puntero de la Zona 7 Gimnasia y Tiro de Salta, con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero. El partido es válido por la octava fecha del grupo donde Policial es escolta.

Comentarios

Otras Noticias