El Petit Chacarero - Primera A

Social Rojas juega por la camiseta

Los jugadores dejan de lado la plata. “La camiseta tira”, dijo Fernández.
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

En medio de algunos cortocircuitos, Social Rojas se prepara y tiene la cabeza puesta en Independiente, al que debe enfrentar el domingo.
Ayer antes de comenzar con el entrenamiento, lo más sobresaliente fue que el plantel le pidió al DT Luis Gómez que siga al frente del equipo, y deje de lado la deuda de tres meses; mientras que por su lado la comisión directiva encabezada por Jerónimo Cabrera le aseguró a este medio que ya contaban con el dinero, y que además se haría el esfuerzo para pagarle al entrenador el Petit por adelantado. La situación debía resolverse hasta ayer a última hora.

“La camiseta tira”

“Estamos esperando con ansias este partido. El objetivo era salvarse de la promoción y del descenso, pero gracias a Dios se nos dio esta posibilidad de jugar el Petit”, le dijo a El Esquiú el mediocampista Jonathan Fernández, uno de los que más regularidad tuvo en esta temporada.
Esta no es la primera vez que los de San Antonio y Santa Rosa juegan por algo importante; el recuerdo del 2-5 que sufrió Social hace un año sigue presente, y le da un tinte especial a este encuentro. “Hay pica, pero es un partido nuevo. A cualquiera le duele perder por cinco goles en una final. Hay que pensar en este partido porque todos son diferentes”.
Sobre los problemas económicos, Fernández explicó: “no sé como viene la mano. Nosotros estamos acá porque es lo que queremos. En este momento lo económico no importa, lo que tira es la camiseta, y estamos todos unidos”.
 

Comentarios

Otras Noticias