Fútbol Capitalino

Villa Cubas festeja el título de campeón

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Hoy desde las 22, en el Malvinas Argentinas, se despide de la temporada el campeón capitalino Villa Cubas, quien recibirá a Vélez por la última fecha del Anual. El partido estará dirigido por Cesar Condorí.
El león festejará el título con su gente y las novedades pasan por la confirmación de Ramón Guzmán como técnico para el Torneo del Interior.
La dirigencia pretende realizar una fiesta para culminar el año, ya que se le dará descanso a los jugadores y comenzarán a trabajar para el TDI en enero de 2011.
Tesorieri-Sarmiento

Abrirán la jornada del viernes el alemán con el decano, desde las 20. El árbitro designado fue Omar Vaquel.
Tesho quiere ganar para afianzar su juego y posicionarse lo más alto para encarar el Petit.
Sarmiento juega para cumplir.

Resultados del miércoles

Independiente cerró el año con una goleada; fue 4 a 0 sobre Chacarita. Maximiliano Castro en dos ocasiones, Exequiel Soria y Leonardo Espeche completaron la goleada para el diablo de la 1º de Mayo. En Chacarita vio la roja José Gómez.
Salta Central se despidió del torneo con una clara victoria sobre Estudiantes por 4 a 2. José Luis Chumbicha por 2 (uno penal), Juan Rivera y Jonathan Rasgido para el celeste. Los descuentos del pincha fueron de Federico Lobos y Pablo Machuca de penal. Rubén Falcón, árbitro del encuentro, expulsó a Carlos y Diego Álvarez de Salta y Fabián Corzo de Estudiantes.
Cerrando la noche del miércoles, Policial le ganó 2 a 0 a Juventud. Walter Bazán en contra y Hugo Palacios, los goles del xeneixe.
 

Comentarios

Otras Noticias