Básquet

Arrancan las inferiores

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Desde hoy comenzará a jugarse la primera fecha del Torneo Oficial de Inferiores, bajo la organización y fiscalización de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca.
El certamen se jugará los días sábados, salvo aquellos partidos que fueran suspendidos, que se reprogramarán en medio de la semana.
El campeonato de Inferiores llevará el nombre de Arnaldo José “El Chueco” Del Pino, en homenaje a un ex dirigente del Club Montmartre y de la Federación de Básquetbol.
Los partidos de hoy serán los siguientes: 15.30: Hindú BBC – Ateneo Mariano Moreno (Infantiles). 17.00: Hindú BBC – Ateneo Mariano Moreno (Cadetes). 18.00: Hindú BBC – Ateneo Mariano Moreno (Juveniles). 15.30: Olimpia – Deportivo Juventud (Infantiles). 17.00: Olimpia – Deportivo Juventud (Cadetes).
Cabe aclarar que los clubes Red Star, Ateneo Mariano Moreno, Hindú y Olimpia presentan todas las categorías; Deportivo Juventud no presenta Juveniles; Sportivo Villa Cubas presenta Infantiles y Primera División; Salta Central presenta Cadetes y Primera División y la UNCA presenta Infantiles.
En lo que respecta a Primera División, la inauguración del torneo será el martes.
 

Comentarios

Otras Noticias