B Nacional

Atlético Tucumán - Belgrano, lo más destacado

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Atlético Tucumán, dirigido por Enrique Hrabina, está mejorando significativamente su nivel y ya piensa en la punta. Precisamente con ese fin será local ante Belgrano de Córdoba, en uno de los atractivos partidos a celebrarse hoy por la 12da. fecha de la Primera B Nacional. Atlético y Belgrano jugarán desde las 18 en el estadio del equipo tucumano, en tanto los demás partidos serán: Deportivo Merlo-Ferro (14), Boca Unidos-Rosario Central (19), Instituto-San Martín de Tucumán (19) y Aldosivi-Patronato (21.30).
Atlético viene de vencer en San Juan al puntero San Martín y obtuvo 10 de las últimas 12 unidades. El equipo de Hrabina, si gana, quedará como líder al menos hasta mañana. En tanto, Belgrano viene realizando una mala campaña.Ahora con Luis Sosa como DT confirmado está saliendo del fondo, al menos empató dos cotejos y ganó el restante.
Boca Unidos -Rosario Central
Se jugará en el estadio de Huracán Corrientes, que estrenará nueva iluminación. Central no logra concretar una serie triunfal y por ello no puede encaramarse entre los punteros. Boca Unidos hace seis fechas que no gana y su promedio comienza a preocupar a los correntinos.

Instituto-San Martín (T)
El Instituto de Claudio Vivas de a poco va tomando forma y ya son seis las fechas invicto. Los tucumanos reúnen cinco empates consecutivos y siete sin ganar. El futuro del DT Carlos Roldán no está en juego...por ahora.
Deportivo Merlo-Ferro
Partido entre dos equipos de flojas campañas, con la urgencia de Merlo por sumar debido a que está en zona de Promoción. Los de Caballito apenas ganaron un partido en las últimas nueve fechas.
Aldosivi –Patronato
Aldosivi ganó un cotejo de los últimos ocho y el DT Salvador Daniele hace equilibrio para mantener su puesto. Patronato está en zona de descenso y no tiene mucho para elegir, debe sumar sí o sí.

Perdió Chacarita
CAI de Comodoro Rivadavia profundizó la crisis de Chacarita al derrotarlo por 1 a 0, como visitante, en el encuentro que el jueves abrió la duodécima fecha del torneo de Primera B Nacional. El único gol del encuentro, jugado en la cancha de Almagro, lo marcó Leandro Benegas en la primera etapa. Con esta victoria, el equipo chubutense superó a Chacarita en la tabla, aunque los dos están lejos de los protagonistas.

Comentarios

Otras Noticias