Del Potro anunció que se retira del circuito hasta 2011

“He decidido cerrar mi temporada 2010 para entrenar fuerte los próximos dos meses y comenzar el 2011 en buena forma”, indicó hoy el tenista.
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Juan Martín Del Potro se bajó del ATP de Viena, del que iba a participar, y anunció su retiro del circuito profesional hasta el año próximo.

“He decidido cerrar mi temporada 2010 para entrenar fuerte los próximos dos meses y comenzar el 2011 en buena forma”, indicó hoy Del Potro, a través de la red social Twitter.

“Quiero volver a mi mejor nivel y seguiré trabajando duro para lograr esto lo antes posible. Muchas gracias a todos por estar conmigo”, agregó el tandilense, actual número 36 del ranking mundial.

Fue un año complicado para Del Potro, quien debió pasar por el quirófano debido a una lesión en la muñeca derecha y, luego de ocho meses de inactividad, volvió a jugar el mes pasado en Bangkok, donde cayó en la primera rueda. En su segunda presentación, también fue derrotado en la primera ronda, en Tokio.

El tandilense tenía previsto volver a jugar en Austria, en el ATP 250 de Viena, a partir del lunes próximo, pero hoy anunció que se bajará de ese certamen y también del Master 1000 de París, que comenzará el 7 de noviembre.

Comentarios

Otras Noticias