Primera B Sureños-Pirquitas

El camino del Ascenso

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Los Sureños y Las Pirquitas darán comienzo en el ‘Primo Prevedello’ al Petit Torneo del Ascenso, en un encuentro que tendrá a dos equipos que se caracterizaron en la temporada por ‘proponer’ y ser generosos en su juego. Tendrá el control arbitral de Jesús Aldeco o Daniel Silcán, y comenzará a las 14:30.
Sureños y Pirquitas se enfrentaron en tres ocasiones este año: dos veces ganaron los de Fray Mamerto Esquiú, y una victoria fue para los de Pozo El Mistol.
Para este encuentro el DT de Pirquitas, Pedro Miró, pondrá en cancha al agresivo tridente ofensivo compuesto por Mario Álamo y los hermanos David y ‘Nacho’ Hidalgo.
Por su lado ‘Picadillo’ Vega no contará con su carrilero por izquierda, Héctor Pacheco, y su reemplazo saldrá entre Vergara y el ‘Chato’ Acevedo.

Formaciones

Las Pirquitas: Sergio Álamo, Hernán Reartes, Cristina Castro, M. Carrasco, Walter Morales, Matías Morales, S. Quinteros, David Hidalgo, Gonzalo Castro, Mario Álamo, Ignacio Hidalgo. DT: Pedro Miró.

Los Sureños: Cristian Pihuala, Pablo Alí, A.Reinoso, M. Reinoso, D. Molina, D. Bastía, M. Arreguez, E. Ruiz, Vergara, V. Verón, G. Giménez. DT: R. Vega.

 

Comentarios

Otras Noticias