Nacional de Veteranos

La Seniors marca diferencias

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

El seleccionado de Catamarca, en la Categoría Seniors, marca la diferencia en el Torneo Nacional de veteranos que desde ayer se juega en Puerto Madryn, Chubut.
El conjunto catamarqueño venció por la mañana a La Pampa por 3 a 1 con dos goles de Sergio Ortiz y uno de Omar Luján.
Anoche, venció a Neuquén por cuatro a uno, con goles de Omar Luján, Luis “Cuchi” Carrizo, Sergio “Mecha” Ortiz de penal y Hugo Chumbita. Con estos resultados, jugará hoy por la mañana el tercer compromiso por la ronda clasificatoria, y ya está marcando para la instancia decisiva.
Otro con posibilidades es el seleccionado de Súper Seniors, que por la mañana le ganó a Chaco 1 a 0 e igualó con Caleta Olivia 0 a 0, según lo que informó el titular de la Liga, profesor Juan Liendo, desde Chubut.
En Master Seniors, Catamarca perdió por la mañana con Chaco 4 a 3 y por la tarde cayó ante Tres Arroyos 2 a 0, con lo que no tiene posibilidades de avanzar.
Por último, en Maxi Catamarca perdió con los locales por la mañana 1 a 0 y por la tarde igualaron con Trelew 0 a 0.
Debería ganar hoy y esperar otros resultados para saber si accede a la siguiente ronda.
Según lo informado desde Chubut, la delegación de Catamarca está en perfectas condiciones, salvo algunos que mostraron signos de catarro por el fuerte viento y la gran cantidad de tierra en el ambiente con que los recibió la tierra sureña.

Comentarios

Otras Noticias