Argentino B

Navarro se presentó como DT de Policial

Los jugadores llegaron con dos horas de demora al entrenamiento.
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

El Atlético Policial presentó ayer al nuevo cuerpo técnico en las instalaciones del Polideportivo de la Policía de la provincia.
El mismo está conformado por la dupla técnica de Oscar Navarro y Sixto Pedrozo, y el preparador físico José “Lalo” Salazar.
El entrenamiento estaba previsto para las 16.30. A esa hora ya estaban presentes los nuevos técnicos, más algunos jugadores que llegaron a través por sus propios medios. El grueso del plantel arribó a las 18.30, con dos horas de retraso.
La excusa fue que estuvieron cobrando la dieta correspondiente a la alimentación.

La presentación de Rivera

El presidente presentó oficialmente a la dupla de entrenadores y realizó un preámbulo, en el que solicitó más compromiso a los jugadores, explicó el acercamiento de nuevos esponsores para la próxima semana y volvió a dejar palabras poco gratas sobre los trabajadores de prensa, aduciendo que “los medios no tienen simpatía por este presidente”. Luego presentó a Navarro, manifestando que “este entrenador es de mi confianza, porque es un amigo de toda la vida, y a pesar de sus éxitos y fracasos viene a llevarnos al Argentino A”.

Los Técnicos

Luego tomó la palabra Oscar Navarro, quien solicitó al grupo “un cachito de confianza para trabajar”, y señaló que la prensa no sabe muchas cosas sobre su persona. “Lo que pasa es que hay muchos que tienen problemas personales conmigo”, enfatizó.
En un momento pidió la palabra el capitán Javier Contreras, y Navarro no lo reconoció y le pidió que se presentara.
El jugador dio la bienvenida en nombre del grupo y pidió que se trabaje con conciencia para el partido del domingo.

El Equipo

En el epílogo de la tarde Navarro y Pedrozo pararon el equipo probable para enfrentar a Atlético Concepción: Cinalli, Acosta, Villalba, Maceda y Zanotti; Pérez, Formica, Troyano y Garay; Romano y Britos.
Javier Contreras no participó del entrenamiento ya que pidió permiso por haber sufrido un problema de índole familiar.

Apartados

Navarro solicitó dialogar a solas con Luis Romano y Diego Britos. Los dos jugadores fueron parte del plantel que condujo el “periodista” en 2007, el mismo que le pidió la renuncia al técnico por aducir que no estaba a la altura de la circunstancias.
El técnico les habría prometido el apoyo y olvidar lo ocurrido en esa oportunidad y empezar todo de cero.
Ahora es el momento de demostrar si la dupla estará a la altura de este Argentino B.
El tiempo, los jugadores y los resultados lo determinarán.
 

Comentarios

Otras Noticias