Nueva fecha de los Veteranos

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Con algunos encuentros postergados, porque hay clubes que tienen sus jugadores afectados a los seleccionados que se encuentran en Puerto Madryn participando del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, se disputará hoy una nueva jornada del Torneo Anual de la Liga local en sus distintas categorías.

Única
Círculo Médico (45), puntero y con el pasaje asegurado a la ronda campeonato, será visita de Banco de Catamarca (28) en Pozo El Mistol, equipo, el local, necesitado de sumar de a tres, cuando quedan sólo nueve puntos en juego, buscando la clasificación a la próxima fase, aprovechando también que San Lorenzo postergó su compromiso con Maderera Concepción por la causa mencionada.

Maxi
Aquí sí se roba la atención el partido entre el líder Círculo Médico (49) y su escolta Banco de Catamarca (42), que tendrá como escenario la cancha Nº 1 del complejo bancario; los médicos con una llamativa regularidad en las primeras dos terceras partes de la competencia, que le permitió conseguir una ventaja considerable, y se podría agregar casi indescontable, cuando estamos llegando a la culminación de la etapa clasificatoria, y los bancarios con una remontada realmente importante en el último tramo que lo elevó a la categoría de “candidato”; con estos antecedentes no puede salir un mal partido.

Súper Maxi
En esta división, de una gran paridad entre sus principales protagonistas, los encuentros que no se jugarán son San Martín (5)-Liberal Argentino (5) y Los Amigos (0)-Nino ()5), mientras que Independiente (5), puntero por ahora solamente por mayor cantidad de goles a favor, en apariencia tendrá un compromiso accesible frente a 9 de Julio (0) que no ha salido de perdedor, pero que cuenta con la ventaja de jugar en su cancha, un terreno difícil y al que pocos se pueden amoldar.

Senior
Zona A
Sin dudarlo, califica como para alquilar balcones, sombrillas, mesas, sillas, lo que ustedes quieran, en el Pozo El Mistol, en el último turno de la cancha Nº 1, Banco de Catamarca (8) puntero, invicto, con 6 goles a favor y ninguno en contra, recibirá a San Lorenzo (7) que viene de golear 3 a 0 (al igual que Banco frente a Santa Cruz), a Marcos Avellaneda (7). Justamente Marcos querrá recuperarse de esa derrota, buscando un triunfo que lo vuelva a posicionar en lugares de privilegio, pero no sólo tendrá que trasladarse a El Portezuelo, sino que enfrente tendrá al local, Salta Central (7), con una paso fugaz por el liderazgo de la zona, y que declinó dicha condición cayendo por la mínima (2-3) frente a Centro Empleados de Comercio (3) que, por ese motivo, sumó sus únicas unidades, y ahora está ávido de recuperar el lugar de vanguardista.

Zona B
La misma película, solamente que un poquito más retirado, se podrá ver en Defensores de Esquiú, allí desde las 17,00 hs. se presentan DUCA (9) y Nino (8); el primero llega luego de golear a 9 de Julio (4) por 3 a 0, mostrando la recuperación contundente de sus delanteros, especialmente Jorge Torres, el ordenamiento de su medio campo, lo que lleva a exhibir números por demás importantes, 17 goles a favor y 4 en contra, sólo en cuatro partidos disputados al momento; Nino también venció sin apelaciones a La Tercena por los mismos guarismos, 3 a 0, y está invicto, lo que presagia un encuentro de características incalculables.

Súper Senior
Linda ocasión para el líder, San Lorenzo (15) para conservar su invicto y sumar mientras los inmediatos seguidores postergaron su encuentro para el 3-11-10; visitará a Círculo Médico (10) que, seguramente, no dejará pasar la oportunidad de salir en busca de una victoria que lo dejaría en una posición expectante en relación a los equipos de punta.

Master
Zona A
Sólo se juega un partido en esta sección, que tendrá como protagonistas al sorprendente DUCA, que en un sprint final apasionante en la etapa clasificatoria, de peligrar clasificar entre los ocho primeros, consiguió ubicarse en quinta posición, y El Auténtico que, con muchos altibajos se colocó en el tercer lugar, pudiendo haber estado más arriba, pero lo complicaron las lesiones de algunos integrantes de su plantel. Santa Cruz, aquel que consiguió en Nº 1 de la clasificación, difirió su partido con Los Amigos para el 3 de noviembre.

Zona B
Hoy se inicia el Petit con el choque entre policías. En cancha de Filial el equipo A enfrenta al B.
REV Constructora que, con una caída inexplicable en el último tramo de la fase clasificatoria, llegó en picada hasta la sexta posición buscará recuperarse en el cotejo que sostendrá, con Maderera Concepción, el próximo 3 de noviembre.

Súper Master
Será la 1ª fecha de la última rueda de la competencia anual, que sentirá la ausencia del líder de la divisional, Maderera Concepción (25) que postergó su encuentro frente a su escolta Centro Empleados de Comercio (21); mientras tanto cumplirán con el suyo, Parque Daza (13) y Sociedad de Fomento (16) que jugarán a última hora en cancha de Juventud Unida de La Falda. Quedará libre, Astrada (7).

Comentarios

Otras Noticias