Liga Chacarera - Primera “A”

San Martín y Ateneo abren el Petit Torneo

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Finalista, se busca. Después del conflicto que tuvo a los árbitros como protagonistas, y que puso en duda el arranque del Petit Torneo, hoy se comenzarán a jugar las semifinales del ‘reducido’ que otorga un ‘pasaje’ al Torneo del Interior 2011.
Como plato principal para esta tarde, desde las 16:30 y con el ‘Primo Prevedello’ como escenario, jugarán San Martín de El Bañado y Ateneo Mariano Moreno.
El árbitro se conocerá antes del primer partido, por lo que Daniel Silcán y Jesús Aldeco irán a sorteo para saber quién dirije en primera y quien en la B.

San Martín

El elenco de El Bañado llega como claro favorito. Metió tres triunfos ‘al hilo’ en el final del torneo, y logró encontrar el fútbol y la identidad dentro de la cancha que no había tenido en el Anual.
La novedad en el ‘once’ titular pasa por el cambio de sistema, sacando a ‘Mataco’ Figueroa del ataque, para dejar a Demare como mediapunta acompañando a Rubén López; con el 4-4-1-1, hay lugar en el medio para que Agüero aporte su potencia como carrilero, y Martínez y Bustamante manejen el medio conformando el ‘doble 5’.
Después de muchos nubarrones, parece estar saliendo el sol para el ‘Santo’.

Ateneo

El llegar tan golpeado a esta instancia, puede volver al Ateneo un rival peligroso. La duda del ‘Celeste’ pasa por la presencia de Rivero en el medio de la cancha; si no llega, su lugar será ocupado por Gordillo.
El plantel debe recuperarse después del golpe que significó la salida del DT Elías Pérez, y de la paliza de su última presentación.

Comentarios

Otras Noticias