Vélez no pudo acercarse a Estudiantes

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Vélez Sarsfield desaprovechó en su cancha la oportunidad de llegar a la cima de las pocisiones del torneo Apertura de AFA, al protagonizar un opaco empate sin goles frente al líder Estudiantes de la Plata, que no pudo contar con su máxima figura, Juan Sebastián Verón.
Los conjuntos promocionados como los mejores del país, brindaron un pobrísimo espectáculo, con mucha lucha y fricción y poco y nada de fútbol.
Al cabo, el negocio lo hizo Estudiantes que se sacó de encima un rival directo en la lucha por el título manteniendo tres puntos de distancia en la tabla, y alejándose del otro escolta, Arsenal, que perdió.

Sube el Tomba

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro cayó por 3 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza. Abrió la cuenta Luciano Leguizamón para los locales, mientras que Ariel Rojas, Cristian Campestrini, en contra, y César Carraza dieron vuelta el partido para la visita en el segundo tiempo.

Riquelme

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró que “aunque juegue contra Argentinos, no llegaré al cien por ciento al partido contra River”
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Riquelme contó que “estar fuera de la cancha es difícil, más cuando las cosas no van bien. Yo quiero ayudar desde adentro de la cancha”.
Consultado sobre las chances de Boca para pelear el Apertura 2010, el ex Barcelona y Villarreal aseguró que “está muy difícil, estamos lejos desde los puntos, pero estamos lejos desde el juego, por eso no debemos ilusionarnos con descontar”
“Este es proceso que nos demanda más tiempo de lo previsto”, analizó Riquelme.

Comentarios

Otras Noticias