Argentinos fue mejor y le ganó a All Boys 1 a 0

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

El conjunto dirigido por Pedro Troglio le ganó 1 a 0 a All Boys, en uno de los clásicos que tiene la 12da. fecha del torneo Apertura. El gol fue marcado por Franco Niell, a los 36´ del complemento.
El partido comenzó con ambos equipos buscando el error del otro, pero sin demasiada suerte.
Argentinos dominó durante todo el primer tiempo, salvo cuando se equivocaba con la pelota en el mediocampo y Mauro Matos, lo mejor del equipo de Floresta, buscaba sorprender.
El segundo tiempo fue como el primero, con más ganas que juego y sin contundencia.
Pero cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, llegó un pase entre dos defensores para una diagonal de Niell, quien remató por sobre la salida de Cambiasso.
Argentinos encontró la ventaja por animarse a buscar el partido y meter el gol en un momento clave.
All Boys intentó con el ingreso de Cristian Fabbiani y de Torassa, pero sin demasiada suerte.
Victoria importante para Argentinos, que ayuda a calmar el mal clima de esta semana, en la que estuvo en duda la continuidad de su entrenador, Pedro Troglio.
Para All Boys una nueva derrota como visitante, que no logra sumar para revalidar el buen trabajo que hace de local, en cuanto a los puntos sumados.


Síntesis
Argentinos Juniors 1: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Gustavo Oberman; Franco Niell y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.
All Boys 0: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Goles en el segundo tiempo: 36´ Franco Niell
Cambios en el segundo tiempo: 6´ Emilio Hernández por Oberman (AJ); 22´ Lucas Rimoldi por Zárate (AB); 23´ Cristian Fabbiani por Ereros (AB); 26´ Nicolás Blandi por Vargas (AJ); Agustín Torassa por Barrientos (AB); 41´ Mauro Bogado por Niell (AJ)
Arbitro: Saúl Laverni

Comentarios