CAI - Social: La otra final del Petit

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Como hace un año, Social Rojas e Independiente se cruzan en una instancia que define muchas cosas. A las 16:30 se pone en juego el partido de ida buscando un lugar en la final del reducido. El juez será Carlos Gianoglio o Marcelo Luján, según lo que diga el sorteo.
En esta semifinal quedará la temporada atrás; como se dice, el Petit es otro campeonato, por lo que los antecedentes quedarán de lado por 90 minutos.
Son varios los protagonistas que hace un año jugaban por ascender, pero hay dos en particular que significan mucho para cada uno de sus equipos. El denominador común que presentan ‘Cucurucho’ Cisternas (CAI) y Luis Seco (SR), es que a ambos los van a esperar hasta último momento; el del ‘Rojo está fuera de la provincia, y el de Social arrastra una infección pulmonar.

Independiente

A los de San Antonio les vino bien el ‘parate’: haciendo fútbol durante la semana el DT Pauletto le dio ritmo a los que venían de lesiones (Véliz, Ortega y Herrera) y expulsiones (Savio y ‘Bachi’ Nieva). En el ‘Rojo’ hay confianza, mientras se esperaba que Cisterna llegara anoche a última hora.

Social Rojas

La semana fue turbulenta, porque el DT Gómez amenazó con renunciar por cuestiones económicas, pero el plantel le pidió que no se fuera. Luego del llamado de atención la comisión canceló la deuda. En lo futbolístico, si Seco no juega, su lugar será ocupado por Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias