Liga de Veteranos

Círculo Médico se hizo sentir en Pozo El Mistol

sábado, 23 de octubre de 2010 · 00:00

Las divisiones Única y Maxi de Círculo Médico, dos equipos muy fuertes, ratificaron su primacía al batir a sus similares de Banco de Catamarca en el verde rectángulo de Pozo El Mistol.
La Única lo hizo por cifras contundentes. El resultado final fue 5 a 1, aunque hay que aclarar que al término de los primeros 35 minutos empataban 1 a 1. En otros marcadores de esta categoría, Los Amigos goleó 4 a 1 a Policías Retirados y Tesorieri se trajo tres puntos desde San Antonio, donde dio cuenta de Centro Empleados de Comercio por 3 a 2.

En Maxi
El partido excluyente se disputó en Pozo El Mistol, donde se enfrentaron el puntero Círculo Médico y el escolta Banco de Catamarca. Fue victoria de los “galenos” por 2 a 0.
Por esta misma categoría, Los Amigos se deshizo de Policías Retirados por un claro 3 a 1 y Centro Empleados de Comercio, por la mínima diferencia, le ganó a Tesorieri.

En Súper Maxi
En esta categoría hubo un triunfo importante de Independiente, vencedor de 9 de Julio por 3 goles a 1. Por la ronda consuelo se registraron dos empates: General Paz 2 - Astrada 2 y Policías Retirados 1 – San Lorenzo 1.

En Senior
Banco de Catamarca, uno de los candidatos a ceñirse la corona de campeón, le ganó por 2 tantos a 1 a San Lorenzo y Santa Cruz consiguió la recuperación a expensas de Centro Empleados de Comercio, a quien doblegó por un contundente 3 a 0.

En Súper Senior
Astrada sumó tres puntos valiosos al ganarle por la mínima distancia a Marcos Avellaneda, con lo que mantiene chances de pelearle el campeonato a San Lorenzo y Centro Empleados de Comercio. En partido por la ronda consuelo, Los Amigos batió a Astrada por 1 a 0.

En Master
Comenzó el petit torneo y la sonrisa más amplia fue de DUCA, el único vencedor de una partida primera fecha. Por la Zona “A”, en campo de San Antonio, venció al férreo conjunto de El Auténtico por 2 tantos a 0. El partido restante, entre Santa Cruz y Los Amigos, se disputará el 3 de noviembre.
Por la Zona “B”, en la Filial 26, los equipos “A” y “B” de Policías Retirados animaron un partidazo que terminó igualado en tres goles por bando. Aquí quedó pendiente el match REV-Maderera Concepción que, como en el caso anterior, se disputará el primer miércoles de noviembre.
Por la ronda Consuelo, Centro Empleados de Comercio dio cuenta de Sociedad de Fomento 3 a 1, en tanto que 9 de Julio y Astrada dividieron honores 1 a 1.
 

Comentarios

Otras Noticias