Colón le ganó a Lanús 2 a 1

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Con tantos de Joaquín Larrivey y Damián Díaz, Colón superó anoche a Lanús 2 a 1. Silvio Romero marcó para el granate.
Colón confirma así su progresiva recuperación, luego de una mala racha que le costó el puesto al técnico Antonio Mohamed. En cancha de Lanús se vio un partido muy entretenido, sobre todo en los minutos finales, cuando el local se fue decididamente en busca del empate y, al descuidar su defensa, el juego se hizo abierto y con múltiples situaciones frente a los arcos. El equipo de Luis Zubeldía viene desarrollando una campaña bastante irregular, propia de una etapa de transición, que aún así mantiene al conjunto del sur bonaerense como uno de los más interesantes del certamen, pero sin el poderío que lo caracterizó en temporadas anteriores.

Se hunde Quilmes
Quilmes, con el debut de Leonardo Madelón, perdió por 2 a 0 ante Banfield. Los goles fueron convertidos por Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. Quilmes dispuso un 4-4-1-1, con el marcador central Fabricio Fontanini como lateral derecho y el enganche Santiago Raymonda de mediapunta.
Banfield desplegó el mismo sistema, con el creativo Walter Erviti de doble cinco; Sebastián Romero de mediocampista externo izquierdo y el volante ofensivo Gabriel Méndez de mediapunta.
Increíblemente, Leonardo Madelón, en su debut como técnico, puso un solo delantero como su antecesor, Hugo Tocalli, y así el equipo careció completamente de peso ofensivo. Con esta derrota, Quilmes sigue último, tanto en la tabla de posiciones con 6 puntos como en la de promedios, con 0,500. Banfield llegó a las 18 unidades.

Comentarios

Otras Noticias