Primera B

El camino del Ascenso

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Igualdad en la ida. Los Sureños y Las Pirquitas empataron 2 a 2 ayer en el “Primo Prevedello”.
Los goles fueron de ‘Nacho’ Hidalgo para Pirquitas, mientras que Ruiz y Acevedo anotaron para el “Verde”. El juez fue Daniel Silcán.
Sobre los 24’ Hidalgo puso en ventaja a los del Dique; se sacó un defensor de encima y remató al arco para poner el 1 a 0. Con olor a sorpresa, se fue el primer tiempo.
Apenas comenzado el complemento, Ruiz (con complicidad del viento) puso el empate rematando desde casi 40 metros.
Los Sureños fue por más y encontró. A los 13’ el ‘Chato’ Acevedo concretó en una salida de contra comandada por Giménez y por Ruiz. Con el 2 a 1 a favor de los de Pozo El Mistol, la serie se volvía cuesta arriba para Pirquitas, cuando lo más justo era la igualdad. Hidalgo nuevamente, en una gran acción individual, puso el empate final a los 29’. Un golazo.
En siete días, la vuelta.

Ganó La Ramadita

Por el Nacional Sub 15 de clubes La Ramadita de Fiambalá derrotó 1 a 0 a Central Norte de Salta, con gol de Ariel Caro, a los 20’ del primer tiempo. Gabriel Carrizo erró un penal. La vuelta se juega en Salta.

Los Sureños  2

Cristian Pihuala; Pablo Alí, Antonio Reinoso, Marcos Reinoso y Daniel Molina; Daniel Bastía, Maxi Arréguez, Héctor Ruiz y Gabriel Jiménez; Víctor Verón y Jorge Acevedo
DT: Raúl Vega

Las Pirquitas  2

Sergio Álamo; Hernán Rearte, Cristian Castro, Marcelo Carrasco y Jorge Sánchez; Matías Morales, Mario Álamo y Walter Morales; Carlos Morales, Adrián Bustamante e Ignacio Hidalgo
DT: Pedro Miró

Goles: Ignacio Hidalgo (2) para Pirqutas;
Héctor Ruiz y Jorge Acevedo para Sureños

Cancha: ‘Primo Prevedello’
Arbitro: Daniel Silcán (Bien)

Comentarios

Otras Noticias