La Senior busca el podio en Puerto Madryn

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Puerto Madryn (Chubut) Enviado Especial de El Esquiú- El equipo de la categoría Senior de Catamarca, perdió la semifinal en la definición por tiros desde el punto del penal, 4 a 3 ante Córdoba, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, y jugará hoy por el tercer puesto ante Puerto Pirámide, en el torneo nacional que se desarrolla en esta ciudad. El elenco ambateño había empatado 1 a 1 con el seleccionado de Tres Arroyos, en lo que significa la mejor performance de los catamarqueños.
Los otros seleccionados de Catamarca quedaron fuera del certamen. En Maxi, se perdió con Chaco por 3 a 2. En Supersenior, Catamarca cayó con Villa Regina (Río Negro) por 2 a 1, mientras que en Master, se empató con el local, 1 a 1. En todos los casos, los resultados significaron la elimiación para los catamarqueños.
Hoy se definen todos los títulos. En Master, Córdoba jugará la final con Santa Rosa (La Pampa), mientras que por el tercer pesto jugarán Gaiman –Puerto Madryn.
En Maxi, Tres Arroyos enfrenta a Puerto Madryn por el tercer puesto y Villa Regina a Córdoba por el título.
En Senior, juegan Catamarca con Puerto Pirámide por el tercer lugar y Córdoba-Chaco por el título. Por último en Supersenior, Tres Arroyos enfrentará a General Pico por el tercer lugar y Puerto Madryn a Córdoba por el título.
 

Comentarios

Otras Noticias