Rugby

Los Teros logró el título del Integración “B”

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Los Teros cerró el año a puro festejo. Ayer en la provincia de Córdoba, el equipo catamarqueño se quedó con el título de campeón del Torneo Integración de Nivel “B” que organizaron de manera conjunta las Uniones Andina y Cordobesa, al derrotar en la final a Las Águilas de General Deheza por 35 a 10.
De esta manera, Los Teros celebró el segundo campeonato de la temporada, ya que antes había sido campeón del Torneo Apertura de la Unión Andina.
Los Teros cerró ayer una gran campaña en el torneo, ganando los cuatro partidos que disputó.
Los tantos para los albinegros fueron anotados por tres try maul, uno de Gastón Zárate, y uno de Eduardo Robert, un drop de Martín Pereyra, un penal y dos conversiones de Gonzalo Cancino.

Cayó la Andina
Por la segunda fecha del Torneo Argentino de la categoría menores de 18 años, el seleccionado de la Unión Andina cayó como local ante su par de la Unión del Oeste de Buenos Aires por 17 a 10.
El partido se disputó en la cancha de Catamarca RC. La Andina no pudo controlar en todo el cotejo al equipo visitante, que fue superior en todas las líneas. Los tantos del equipo andino fueron dos try anotados por Emir Santucho y Nallib Busleiman.


Zona Desarrollo
Esta tarde se jugarán los dos partidos de la décima y última fecha.
En Chamical, se enfrentarán Matacos y El Olivo de Aimogasta.
En el otro partido, en la ciudad de Tinogasta, Incas recibirá a Wiracochas de Belén.
Fecha libre para Nevado de Chilecito.

Encuentro
Desde las 9:00, en el Club Banco de Pozo El Mistol, se llevará a cabo el penúltimo Encuentro Infantil de la temporada que organiza la Unión Andina.
La actividad será organizada por el Club Los Hurones y tendrá la participación de todos los clubes afiliados a la Unión, en las categorías de 6 a 13 años.

Comentarios

Otras Noticias