Argentino B

Policial se mide con Atlético Concepción

Desde las 18 en el Malvinas Argentinas.
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Atlético Policial enfrenta a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, desde las 18 en el Malvinas Argentinas, por la octava fecha del Torneo Argentino B.
La terna arbitral que impartirá justicia en el cotejo estará conformada por Víctor Quiroga, Mario Lobo y Cristian Torres, todos de Frías.
Poli viene de tener fecha libre y está tercero en la tabla de posiciones, con un punto más que los “leones”.
El representante catamarqueño tuvo una semana complicada, en la cual los jugadores no participaron de las prácticas, Abel Moralejo dejó de manera desprolija el cargo de técnico, y en Oscar Navarro y Sixto Pedrozo se hicieron cargo del plantel de manera inmediata.
Muchas cosas sucedieron para una sola semana en Poli, pero la dirigencia confía en los jugadores que contrató y espera que este partido se gane con el oficio del equipo.

Así juega

La dupla técnica presentará un equipo distinto del de Moralejo. El primer cambio se notará en el dibujo táctico, ya que desde ahora se jugará con un 4-3-1-2. El enganche será Paulo Troyano; Contreras y Romano será la dupla de delanteros para enfrentar a los tucumanos.

Atlético Concepción

El técnico Rafael González dialogó con El Esquiú.com y manifestó que “este es un partido importante para nosotros, porque perdió el puntero (Gimnasia y Tiro) y con un triunfo nos prenderíamos en la pelea de los líderes”. Sobre la semana de Policial deslizo que “tienen un buen equipo, y sabemos que los jugadores entrenaron por su parte, así que somos concientes de que vamos a enfrentar a un equipo que está en iguales condiciones. Creo que va a salir un buen partido”.

Cayó el puntero

Concepción FC club venció por 2 a 0 al puntero de la Zona 7, Gimnasia y Tiro de Salta. Los goles del cuervo fueron convertidos por Antonio Ibáñez y Maximiliano Herrera, y sirvieron además para dejar a los salteños sin el invicto en el Argentino “B”.
Por otra parte, hoy completan la octava fecha Talleres de Perico con A. H. Zapla, quienes reeditarán el clásico jujeño desde las 17 con el arbitraje de Ariel Tello.

 

Policial

Nicolás Cinalli
Héctor Acosta
Matías Sacco
Vicente Maceda
Mauro Zanotti
Renzo Pérez
G. Formica
Sebastián Garay
Paulo Troyano
Luis Romano
Javier Contreras

DT:Navarro-Pedrozo

 

Atl. Concepción

José Fernández
Mario Nieva
Rubén Toledo
G. Lizárraga
Rolando Serrano
Rubén Rodríguez
Daniel Molina
José Ibáñez
Bruno Lezcano
Maxi López
Adrián Pérez

DT:R. González
 

Comentarios

Otras Noticias