Fórmula Uno

Vettel larga primero en Corea de Sur

El piloto alemán de Red Bull hizo la pole position.
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá de la pole position en el Gran Premio de Corea del Sur, que se disputará hoy en el circuito de Yeongam, tras lograr ayer el mejor tiempo en las clasificaciones.
Vettel estará acompañado en la primera línea por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, actual líder del campeonato, que logró el segundo mejor tiempo, a menos de una décima del líder.
El español Fernando Alonso, que se mostró decepcionado con sus resultados en las clasificaciones, saldrá tercero, acompañado por el británico Lewis Hamilton, de McLaren.
De entre los cinco pilotos que todavía tienen posibilidades de proclamarse campeones del mundo, el peor resultado fue para el campeón vigente, Jenson Button (McLaren).
Con su séptimo lugar, el británico parece alejarse un poco más del sueño de conseguir un doblete.
El alemán Nico Rosberg (con Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) compartirán la tercera línea, mientras que el polaco Robert Kubica (Renault) acompañará a Button en la cuarta.
El siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, quedó en noveno lugar y saldrá de la quinta línea de la parrilla, al lado de su ex compañero de equipo en Ferrari y actualmente piloto de Williams, el brasileño Rubens Barrichello.
 

Comentarios

Otras Noticias