Liga Catamarqueña

Villa Cubas aplastó a Vélez y dio la vuelta olímpica

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

El viernes por la noche, en la cancha de la Liga, el león se despidió de la temporada humillando al modesto Vélez. Villa se despachó con un 9 a 0 con tres goles de Néstor Agüero, tres de Mario Cejas, Sebastián Reartes, Miguel Rizzardo e Iván Vidaurria, quienes le dieron las cifras definitivas al cotejo en los primeros minutos del partido, ya que el Fortín nunca pudo hacerle frente al campeón del torneo.
Las novedades por el equipo del Altiplano pasan por la confirmación de que la pretemporada para el Torneo del Interior comenzará el próximo 8 de noviembre.

Tesorieri te lo de vuelta
Tesorieri le ganó a Sarmiento por 3 a 2. Los goles del alemán los anotaron Daniel Carrizo en dos oportunidades y Marcos Bustasmante. Diego Vergara Seco y Miguel Lazarte convirtieron en el Decano.
El partido comenzó favorable a Sarmiento, que en el término del primer tiempo lo ganaba bien 2 a 0. En el segundo tiempo, con oficio y resto físico los alemanes dieron vuelta el resultado con un gran trabajo del “Dani” Carrizo.

Petit Torneo
Desde la dirigencia de la Liga Catamarqueña dejaron trascender que el reducido que otorga una plaza más al Torneo del Interior de disputará el sábado 6 de noviembre, ya que el próximo fin de semana el estadio estará ocupado por un evento artístico de gran envergadura, y porque los árbitros deben viajar a Salta para los Evaluativos del sindicato que los nuclea.
Los cruces ya están confirmados.Ferro,que terminó como primer clasificado, se enfrenta a San Lorenzo y Defensores se mide con Tesorieri.



 

Comentarios

Otras Noticias