Liga Interprofesionales

Adefca y Policías definen el título Anual en Única

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

El pasado lunes se jugó la última fecha del Torneo Anual de la categoría única y tras 18 maratónicas jornadas se dio la lógica, Adefca y Policías jugaran la final. Es que estos dos equipos llegaron al final “cabeza a cabeza” con la misma cantidad de puntos y jugarán hoy una finalísima de resultado abierto, ya que ambos poseen un rico caudal de jugadores amateurs, sumados a unos cuantos federados que hicieron posible que sacaran tantos puntos de diferencia con el tercero, en este caso los “guardiacárceles”, lo que habla a las claras de la neta superioridad que hubo sobre el resto.
En la fecha pasada Adefca ganó sin jugar ya que los Médicos no completaron su plantel, aquejado por la cantidad de jugadores lesionados. En cambio a los que les fue más duro fue a los “polis”, que en teoría tenían un partido accesible, pero los nervios se sumó a la predisposición de Kinesiólogos a que su rival se gane el derecho de llegar a una final con méritos propios. Y fue así nomás, Policías que se pone en ventaja por medio de Rodrigo Sánchez, pero los Kinesiólogos se reponen del golpe y logran dar vuelta el partido por intermedio de su artillero, Washington Villagra, con dos conquistas y el equipo lujoso, frío y calculador entra en un mar de dudas y allí aparece su capitán, Ramón Silva, sobreviviente de múltiples gestas para los “polis” y con coraje encabeza la reacción de su equipo, y con dos conquistas desata el delirio de su parcialidad ya casi sobre la expiración del cotejo, en un final de película, y catapulta a su equipo a la gran definición de esta tarde.
Formaciones

Policías: Antonio Guzmán Barros; Hernán González, Juan P. Tapia, Gustavo Agüero y Ramón Silva; José Tapia, Pablo Cejas y Rodrigo Sánchez; Luis Díaz, Darío Cejas y Carlos Agüero. Luego ingresaron David Juárez, Juan Luna y José Romero.
Kinesiólogos: Luis Ahumada; Juan Rolón, Juan P. Casas, Diego Gershani y Ariel Villagrán; Gonzalo Montivero, Martín Coronel y Gustavo Frías; Alejandro Sierra, Washington Villagra y Juan Guaytima. Luego ingresó Alberto Rodríguez.

Maxi

En maxi mientras tanto se jugó un solo partido en el cual Informática, con conquista de Pablo Vázquez, dio la sorpresa al vencer a los abogados. El resto de los partidos no se jugó debido a que los equipos se encuentran participando de sus olimpíadas nacionales.

Súper Maxi

Por su parte en súper maxi los candidatos volvieron a golear y se prevén partidos de semis y finales a puros goles, ya que los artilleros están todos derechitos hacia el final de la temporada. Los Contadores con un Richard Cerutti imparable, autor de cuatro goles, y partícipe de la mayoría de los otros, no tuvieron piedad de Terciarios, al que demolió con una lluvia de goles. Los Agrimensores otrora protagonistas hilvanaron su segundo éxito consecutivo a fuerza de goles sobre unos disminuidos Minas/Periodistas.
Y ya se metieron en semifinales. Los Agrónomos también volvieron a golear de la mano de su artillero Víctor Herrera y acaricia las semis, mientras que el último boleto para esta instancia se resolverá aparentemente entre Abogados y Odontólogos.

Clausura de Única
El Clausura de Única empieza hoy y finalizará el 6 de diciembre. La modalidad es en dos zonas donde juegan todos contra todos cruzándose luego los dos primeros de cada zona en semifinales, y de allí finales.
Hoy jugarán:
Cancha Odontólogos:
14.30 POLICIAS vs ADEFCA (Final Torneo Anual) 16.00 Abogados vs Informática.
Cancha Contadores:
14.30 Contadores vs Médicos; 16.00 Kinesiólogos vs Servicio Penitenciario.

Comentarios

Otras Noticias