Concejo homenajeó a Coronel Daza

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Los Concejales de la Capital, en el marco de la vigésimo novena sesión ordinaria, declararon de Interés de San Fernando del Valle de Catamarca al 80° Aniversario del Club Deportivo Coronel Daza, fundado el 12 de octubre de 1930. La presentación pertenece al representante de los circuitos N° 8 y 9, Luis Fadel. Dirigentes de la institución participaron de la sesión.
A través de sus fundamentos, la presentación realiza una breve reseña histórica del club, comentando parte de su pasado y presente en el deporte catamarqueño.
“Esta institución es más que un simple club de fútbol. Si bien es cierto que durante su conformación en el año 1930 y hasta el año 1982 toda la actividad estuvo centrada en la práctica de fútbol, fue durante esta época que surgieron glorias como Lindor Aguirre, Juan Carlos Salcedo, Roberto Merep, Miguel y Juan Carlos Pinela y Guillermo Rojas, entre otros”, destaca Fadel. La historia de Coronel Daza cambió radicalmente desde la renovación de la comisión directiva en el año 1982. Fue en ese año que asumió la conducción Jorge Vargas.

Comentarios

Otras Noticias