Huracán goleó al "Ciclón"

Venció a San Lorenzo 3 a 0, con goles de Quintana, Quiroga y Rodríguez.
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Huracán goleó 3 a 0 a San Lorenzo, en el clásico, con mucha entrega y coraje y una muestra de superioridad en todas las líneas para dejar atrás una racha de seis partidos sin éxitos.

El Globo lo ganó con dos golazos de de sus marcadores centrales, Carlos Quintana y Facundo Quiroga, más el tanto de Diego Rodríguez, de penal, que cerró la goleada y una tarde de fiesta para esa sufrida hinchada de Huracán.

San Lorenzo jugó mal, sus ilusiones se pincharon cuando Huracán abrió el marcador, a los 16 minutos de juego. El Ciclón quedó relegado en la lucha por el título, a nueve puntos del líder, Estudiantes y con una nueva derrota, la cuarta en lo que va del Apertura.

Huracán no pudo contar con Rolando Zárate y Gastón Machín desde el inicio, dos de sus futbolistas con mayor experiencia y no festejaba hace seis partidos, pero tomó impulso en la difícil tabla del descenso, en la que logró despegarse seis puntos de River, que está en zona de Promoción. En el campeonato, el Globo llegó a los 13 puntos y logró el primer triunfo con Miguel Brindisi como DT, tras la salida de Héctor Rivoira.

A los 16 minutos, tras una pelota detenida, Quintana, de pecho y media vuelta, abrió el marcador con un bombazo. En el complemento, quien apareció a los 5 minutos, fue el compañero de zaga de Quitana, Facundo Quiroga, quien de volea hizo otro tanto para enmarcar y que festeje todo Parque Patricios.

La tarde se cerró con un penal, sancionado por el árbitro Pablo Lunati, a los 26 minutos, por una falta de Aguirre a Luciano Nieto que dejó algunas dudas. Pateó Diego Rodríguez, Migliore lo atajó, pero el línea consideró que el arquero se había adelantado. Se repitió la ejecucón y, esta vez, Rodríguez no falló marcar el tercero, el de la consagración.
 

Comentarios

Otras Noticias