Fútbol - AFA

Huracán le dio una paliza a San Lorenzo

Huracán, con muchos juveniles, goleó a San Lorenzo 3 a 0.
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Huracán, con muchos juveniles por las ausencias por lesión de Gastón Machín, Angel Morales y Roly Zárate (recién entró cerca del final), dio la sorpresa al vapulear a San Lorenzo 3 a 0, luego de superarlo física, anímica y futbolísticamente.
El ‘Ciclón’ dominó en los primeros minutos del partido y atacó por la derecha con Diego Rivero.
Huracán, sin un generador de juego definido, debió hacerse fuerte en las acciones con pelota detenida. Y la salida de un tiro libre, que fue ejecutado corto, concluyó con un zurdazo de Carlos Quintana, quien derrotó a Pablo Migliore.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, Huracán golpeó inmediatamente con otra segunda jugada de un tiro libre, esta vez definido por el otro marcador central, Facundo Quiroga, con un violento derechazo.
San Lorenzo no acertó ni siquiera las pelotas quietas y desnudó completamente sus enormes limitaciones para elaborar juego.
Gastón Aguirre, con Nieto contra la raya de fondo y sin chances de progresar con la acción, lo derribó dentro del área. Diego Rodríguez ejecutó el penal y Migliore atajó el disparo y el rebote pero el asistente Marcelo Aumente marcó que el arquero se adelantó.
En el nuevo intento, Rodríguez venció a Migliore y decretó el 3 a 0.
Fue un gran desahogo para la hinchada “quemera”, que acumulaba seis fechas sin triunfos y se despertó justo en el partido más importante.
San Lorenzo, que llegaba confiado, sufrió la mayor derrota ante Huracán en los últimos 30 años, un golpe que no será fácil de asimilar para su fiel hinchada.

 

Ramón Díaz: “Hay que felicitar a Huracán...”

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, le pidió disculpas a sus hinchas por la derrota en el clásico frente a Huracán. "Fue la semana que más trabajé, veníamos de un triunfo importante y hubo varios empates en la fecha que no aprovechamos", lamentó Ramón Díaz después de la cuarta derrota de su equipo en el campeonato.

"Hay que felicitar a Huracán, el fútbol tiene estas cosas", siguió el riojano, que todavía no pudo ganar un clásico de barrio al frente del equipo azulgrana.

"Nosotros teníamos la obligación porque queríamos estar arriba", sentenció Díaz en referencia a la actualidad de San Lorenzo, que prácticamente se despidió del título.

 

Comentarios

Otras Noticias