El Petit - Primera A

Independiente no pudo con Social

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Independiente y Social quedaron a mano. Empataron 1 a 1 en el ‘Bosque de Tres Puentes’ por el partido de ida del Petit Torneo que otorga el derecho de jugar el TDI. El encuentro fue dirigido por Marcelo Luján, que puso en práctica el “siga - siga”, al mejor estilo Lamolina.En la primera del partido Mercado tuvo el gol, pero no llegó a conectar un centro de Cisterna.
Sobre los 13’, Fernández mandó el centro y ‘Santiagueño’ Gómez la agarró como venía de volea en la media luna; un golazo del veterano ponía el partido 1 a 0 a favor de los de Santa Rosa. Social ganaba porque la dupla Gómez-Fernández se entendía a la perfección.
A los 25’ Fernández de cabeza inquietó al arquero ‘Rojo’ nuevamente.
Recién a los 31’ Independiente llegó con seriedad: Ortega gambeteó a dos, enganchó para adentro y estrelló la pelota en el travesaño. El ‘Rojo’ fue a buscar, empujado por la gente, pero carecía de ideas. Empezó a crecer ‘Pistola’ Ortega, y a asociarse con Savio.
En el tercer minuto de descuento, Savio saltó a cabecear entre tres defensores, ganó la posición de pelota, y dentro del área el mercedino definió con un derechazo esquinado para empatar el partido.

Segundo tiempo

Social comenzó dormido. Cuando iban 9’ Cisterna le ganó en el pique a su marcador, y definió por arriba de Arévalo cuando lo salía a apretar; la pelota simplemente no quiso entrar. Fue el mejor pasaje de Independiente del encuentro, porque Cisterna comenzaba a jugar.
Social no fue el mismo del primer tiempo. Fernández desapareció del partido y Gómez se cansó. La pelota era propiedad de los de Pauletto.
A los 33’ ‘Chupete’ Arévalo hizo la atajada del partido: con mucha elasticidad arañó el tiro libre de Savio, y el balón pegó en el travesaño.
En los últimos minutos el árbitro dejó pegar mucho, y los jugadores terminaron más preocupados en pelearse entre sí, que en lograr la diferencia en el marcador.

Social Rojas   1

Darío Arevalo; José Ríos, José Cano, Lucas Miranda y Víctor Arréguez; Maxi Mendoza, Franco Noriega y Juan Díaz; Emmanuel Cejas y Jonathan Fernández; Juan Carlos Gómez. DT: Luis Gómez
 

Independiente   1

Miguel Fernández; Ariel Segura, Enzo Mercado, Leonel Véliz y Franco Bazán; Edgar Véliz, Ángel Nieva, Erik Herrera y Cristian Ortega; Raúl Cisterna y Diego Savio. DT: Juan José Pauletto
 

Goles: Juan Carlos Gómez (SR) y Diego Savio (CAI)

Árbitro: Marcelo Luján (Correcto)


 

Comentarios

Otras Noticias