B Nacional

Merlo se fue de Rosario Central

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

El ciclo de Reinaldo Merlo como entrenador llegó a su fin en Rosario Central, luego de la derrota por 2-0 ante Boca Unidos, en Corrientes, por la fecha 12 de la Primera B Nacional. Y, según informó el diario La Capital de Rosario, Merlo oficializó su desvinculación del club ni bien llegó a Rosario. “Mostaza” se reunió con los dirigentes de Central a su llegada a Rosario y determinó que hoy, a las 15, se despedirá del plantel. El principal problema es el flojo nivel del equipo durante las últimas presentaciones y un futuro bastante gris, pensando en un regreso de Central a la Primera División. El club hoy se encuentra fuera de zona de Promoción luego de un pésimo comienzo del torneo. Héctor Rivoira y Leonardo Astrada asoman como los grandes candidatos a tomar el cargo.

Los resultados

Atlético Tucumán derrotó a Belgrano por 2 a 0 y por ahora es el único líder del campeonato. El elenco tucumano ganó por los tantos de Héctor Álvarez y Deivis Barone. Con este resultado Atlético Tucumán suma 22 unidades y se ubicó en lo más alto de la tabla, mientras que Instituto venció a San Martín de Tucumán por 2 a 0 y es el único escolta.
Aldosivi goleó a Patronato por 4 a 1 en Mar del Plata. Joel Carli en contra de su valla abrió la cuenta para Patronato y Matías Gigli igualó el marcador, mientras que Facundo Nasif marcó el segundo para el conjunto marplatense, Brian Uribe el tercero y Gigli puso cifras definitivas.
San Martín de San Juan igualó 1 a 1 en Rosario ante Tiro Federal, y dejó de ser el líder de la Primera B Nacional.
Mientras que en Jujuy, Gimnasia y Esgrima empató con Defensa y Justicia, 0 a 0.
La fecha se cerrará hoy a las 21.10 cuando Unión sea anfitrión en Santa Fe de Almirante Brown.
 

Comentarios

Otras Noticias