3er. TIEMPO - Campeonato Argentino de Veteranos -

No hubo podio

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

El campeonato argentino de veteranos, que se disputó en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), será muy pronto un triste recuerdo para los catamarqueños. Ninguno de sus equipos, como sí ocurrió en todas las ediciones anteriores, pudo subir al podio.
La Senior, sin embargo, cumplió buena faena. Terminó invicta, pero en el cuarto puesto. Perdió la semifinal y la definición por el tercer puesto, después de igualar el tiempo reglamentario, por la vía de los penales. La delegación ambateña, presidida por el profesor Juan Liendo, adelantó el viaje y estará llegando a la provincia en las primeras horas de la tarde de hoy.

 

Categoría Única

Cinco equipos clasificados

Una vez más, lo que aparece complicado, el líder Círculo Médico lo transforma en simple. Si bien madrugó el conjunto de La Carrera, con un golazo de tiro libre de Luis Arroyo, luego el bancario emparejó el desarrollo del juego y lo empató, a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Fabián del Valle, que le permitió a Mario Galván (a pesar de su estatura) adelantarse de cabeza al “manotazo” de Selemín para establecer el 1 a 1. El dominio, en la zona de gestación, pasó a manos del local por largos minutos, hasta que por enésima ocasión, Carlos Toledo la pide a espaldas de su marcador, “el león” Villacorta le sirve un pase magnífico en profundidad, llega la fondo y de zurda, por arriba del arquero, la pone como con la mano en la cabeza de Guanco. Fue el 2 a 1, para que comenzará a definirse la lucha.
Un poco porque las cosas comenzaron a complicarse en el traslado y entrega del balón, y otro poco porque se establecieron diferencias físicas. Banco de Catamarca aflojó la presión, y la visita, desde el reinicio, manejó el ritmo, las oportunidades, el tiempo y hasta el aspecto anímico, bastante decaído en el local. Otra vez, una corrida de Toledo, ahora por la derecha, y se repite la historia. Centro que por el otro sector recibe Guanco y otra vez anota; y siguió anotando, ya ante la pasividad de la defensa desconcertada del conjunto bancario, hasta completar “su cuarteto” y llegar a sumar cinco para su equipo.
Nada que agregar. Banco de Catamarca puso mucho entusiasmo y ganas para estar a la altura de las circunstancia, pero habrá que concluir finalmente que se encontró con el mejor equipo de la categoría hasta ahora, que terminará quizs con el Nº 1 de la fase clasificatoria, utilizará este tiempo hasta el petit para recuperar lesionados y encarar la etapa decisiva con el compromiso de confirmar el rótulo de gran candidato que se ha adjudicado.
El escolta REV Constructora cayó ante DUCA, perdió su lugar y lo pasó Los Amigos, que venció a Policías Retirados.
Hasta ahora han asegurado la clasificación Círculo Médico (48), Los Amigos (41), REV (40), DUCA (39) y Las Pirquitas (38). Y estarían ingresando al petit, faltando jugarse seis puntos, Marcos Avellaneda (36), La Tercena (34) y Santa Cruz (32). Acechan Liberal Argentino (31) y San Lorenzo (30).

Síntesis

Banco de Catamarca 1 - Círculo Médico 5

Banco de Catamarca: Alberto Ponce; Javier Perea, Fabián del Valle, Aldo Márquez Sánchez y Juan Pacheco; Ramón Rodas, Juan Romero y Mario Galván; Manuel Iturre, Cristian Martínez y Víctor Rodríguez. DT: Víctor Rodríguez.
Círculo Médico: Ariel Selemín; Carlos Acosta, Jorge Castillo, Luis Arroyo y Gustavo Herrera; Ramón Fernández, Víctor Villacorta y Carlos Toledo; Juan Guanco, Jorge Romero y Gustavo Villafañez. DT: Felipe Vega.
Goles: Mario Galván (Banco de Catamarca). Juan Guanco 4 y Luis Arroyo (Círculo Médico). Cambios: Gustavo Cristal Herrera por Manuel Iturre, Germán Barrionuevo por Juan Romero, Carlos Acevedo por Cristian Martínez y Daniel Denett por Ramón Rodas (Banco de Catamarca). Mario Seleme por Jorge Romero y Oscar Leguizamón por Carlos Toledo. Arbitro: Oscar Rivero. Cancha: Nº 1 de Banco de Catamarca.

 

Categoría Maxi

Banco no pudo con Círculo Médico

Sin dudas, Banco de Catamarca lo tomó como una materia pendiente, esto de tener la oportunidad de vencer al puntero y en casa. Pero equivocó el camino, quiso imponer la fuerza antes que el orden y la inteligencia. Tuvo mucho despliegue, con pierna fuerte, y equivocadamente ante hombres muy experimentados en estas lides, casos del “Payo” Páez, Felipe Vega o el “Pato” Iriarte. Todos, después de un golpe, se levantan, se “sacuden” y siguen desgranando su innata calidad.
Muy pocos fueron los del “otro lado” que intentaron “jugar”, y en ese nivel se puede mencionar a “Quique” Saseta, Julio Carabajal, o Daniel Toloza; éste último dando mucho trabajo en los primeros minutos por el sector izquierdo de su ataque, sin que el esfuerzo de Mauricio Figueroa pudiera obstruir las avanzadas del conjunto local. Pero lo de Toloza fue muy efímero, porque se lo necesitó en la recuperación en el medio campo.
En tanto, Círculo Médico, ponía en aprietos al anfitrión, por la derecha de su zona defensiva, por donde transitaban preferentemente triangulando, el “Payo”, el “Pato” y Felipe, soportando cualquier embate rival, como aquel que se sabe superior técnicamente. En éste punto lo que no se entendía era la ubicación de Daniel Lencina, un hombre acostumbrado a marcar por derecha y en esta ocasión estuvo instalado como número “3”.
Al final, lo de siempre, con paciencia, con orden y con jugadores desequilibrantes, la visita se despidió llevándose tres puntos, que en la segunda parte del partido consiguió con llamativa facilidad.
Ahora se ubicó en segunda posición Independiente, que goleó a Las Pirquitas por 6 a 0, aprovechando la igualdad de Liberal Argentino frente a Salta Central, 1 a 1, y también “se acomodó” 9 de Julio, que le ganó a Parque Daza 3 a 1.
Hasta aquí han asegurado su presencia en la ronda campeonato cinco equipos: Círculo Médico (52), Independiente (44), Banco de Catamarca (42), Liberal Argentino (42) y 9 de Julio (42).
La Tercena (37) y Los Amigos (37) están con un pie adentro, mientras Salta Central (33) y Las Pirquitas (33) se jugarán todo en las dos últimas fechas.

Síntesis

Banco de Catamarca 0 - Círculo Médico 2


Banco de Catamarca: Julio Acevedo; Hugo Merep, Guillermo Bazán, Enrique Saseta y Daniel Lencina; Rafael Olivera, Julio Carabajal y Juan Morales; Dardo Tula, Luis Baracat y Daniel Toloza. DT: David Edgar
Círculo Médico: Raúl Páez; Mauricio Figueroa, Sergio Llanos, José López y Tomás Moya; Hernán Carrizo, Jorge Delgadino y Ángel Páez; Daniel Iriarte, Luis Ledesma y Felipe Vega. DT: Rafael Vehils Ruíz.
Goles: Daniel Iriarte y Luis Ledesma (Círculo Médico). Cambios: Víctor Álvarez por Hugo Merep, Néstor Bazán por Rafael Olivera y José Ovejero por Guillermo Bazán (Banco de Catamarca). Marcelo Ríos por Mauricio Figueroa, César Quevedo por Daniel Iriarte y Juan Veliz por Luis Ledesma (Círculo Médico). Arbitro: Omar Vaquel. Cancha: Nº 1 de Banco de Catamarca.

 

Categoría Super Maxi

Por ahora, hay dos punteros

Con dos partidos pendientes por la participación de jugadores en el Argentino de veteranos, y en los que están involucrados tres equipos con posibilidades de compartir la cima de la tabla, Independiente cumplió con el suyo, anotándose una victoria frente a 9 de Julio por 3 a 1, y de esa manera quedará tranquilo por haber hecho lo que le correspondía en cuanto a conservar sus chances; sigue compartiendo la posición de privilegio junto a Círculo Médico, que dio cuenta de Santa Cruz, en forma muy ajustada, 3 a 2.
El “rojo” se encontró con un equipo conservador que le escondió la pelota, anoticiado de su buena campaña. Llegando desde el banco aportó lo suyo Omar Orellana, el polifuncional, aquel que así como evita los goles, también los convierte, y viene anotando varios pero, con una sola pieza no podía funcionar el motor, y finalmente apareció la efectividad ofensiva del rojo para llevarse un triunfo sumamente meritorio, que lo tranquiliza al menos por una semana.
Es tan parejo todo hasta el momento que a ambos punteros, sólo los separa la pequeña diferencia en goles. Independiente tiene +5 y Círculo Médico +4. Suman 8 unidades cada uno en 4 partidos jugados, con dos triunfos y otros tantos empates. No han computado derrotas al igual que Liberal Argentino (5), Nino (5) y San Martín (5) que completarán la fecha el próximo miércoles 3 de noviembre, como también Maderera Concepción (4), que debe jugar su partido pendiente con Los Amigos(0).
A propósito de Maderera. Dio signos evidentes de recuperación y el sábado sometió a Las Pirquitas pro cifras harto elocuentes: 6 a 2.
Falta todavía un 60% de la etapa definitiva, y si en la fase clasificatoria apareció como el rival a vencer, Círculo Médico, hoy se adhieren el cartelito de candidatos a ceñirse la corona varios conjuntos que están demostrando que han administrado convenientemente su condición física, para conservar el aire justo y necesario para apretar la marcha una vez que se avizore en el horizonte la línea de llegada.

Síntesis

9 de Julio 1 - Independiente 3


9 de Julio: Luis Oliva; Jorge Llampa, Oscar Tapia, Marcos Gordillo y Guillermo Robledo; Mario Ponce, César Ponce y Miguel Villagra; Ramón Contreras, Guillermo Rojas y Aldo Solohaga. DT: Daniel Romero.
Independiente: José González; Juan Roldán, Carlos Reartes, Jorge Chávez y Juan Barrionuevo; Jorge González, Víctor Medina y Emilio Calderón: Miguel Rasjido, Oscar Acosta y Luis Ríos. DT: Julio Albarracín.
Goles: Omar Orellana (9 de Julio). Jorge Chávez, Miguel Rasjido y Oscar Acosta (Independiente). Cambios: Oscar Orellana por Guillermo Robledo, Luis Sigampa por Aldo Solohaga y Roque López por Jorge Llampa (9 de Julio). José Guerrero por Carlos Reartes, Luis Vera por Oscar Acosta, Moisés Reyes por Emilio Calderón y Adrián Vergara por Miguel Rasjido (Independiente). Incidencia: expulsado Juan Barrionuevo (Independiente). Arbitro: Juan Flores. Cancha: 9 de Julio.

 

Categoría Super Senior

San Lorenzo, ahora con más ventaja

No se esperaban muchos goles en el cotejo Círculo Médico-San Lorenzo, porque ambos equipos se presentaban con las ausencias de sus grandes y permanentes goleadores, “Mingo” Carrizo y Manuel Bazán. Entonces todo transcurría en los sectores medios, sin muchas llegadas profundas que pudieran poner en peligro a alguna de las vallas. El trámite se tornaba tedioso y especulativo en el sentido que cada uno se agazapaba para cubrirse, pero atento a la oportunidad que el otro le brindara para dar la estocada que pudiera definir el pleito.
Encarando la recta final de la ronda, Círculo Médico necesitaba de un triunfo para continuar con pretensiones, y San Lorenzo lo quería para despegarse, aunque sea momentáneamente, pensando que sus seguidores (los muchachos de Centro Empleados de Comercio) tienen que jugar su encuentro pendiente, recordemos, el próximo miércoles 3 de noviembre.
Y ese desarrollo anodino, solamente podía ser quebrado por alguien distinto. Y fue por medio de la rapidez y la picardía del “chiquito” Ianna que se pudo romper esa paridad que parecía irreversible.
Lo ganó San Lorenzo por la solitaria conquista de Miguel, que le dio la tranquilidad de no preocuparse de la suerte de otros. Ahora, con una jugada más, Los “santos” le llevan cuatro unidades a Centro Empleados de Comercio, a quien equiparó en puntos Astrada.
Este último subió un peldaño al derrotar a Marcos Avellaneda, también por 1 a 0. Realmente apasionante lo que resta, como para no perderse ningún capítulo.

Síntesis

Círculo Médico 0 - San Lorenzo 1

Círculo Médico: José Salas; Carlos Albarracín, Rodolfo Sotomayor, Luis Albarracín y Hugo Figueroa; Rodolfo Vera, Pablo Reartes y Alberto Varela; Guillermo de la Barrera, Mario Retamozo y Mario Luna. DT: Rodolfo Sotomayor.
San Lorenzo: Ventura Díaz; Hugo Ferreyra, Luis Varela, Jorge Sánchez y Luis Moya; Francisco Acosta, Omar Toledo y Miguel Ianna; Héctor Seco, Rubén Vildoza y Sergio Romero. DT: Luis Ramayo.
Gol: Miguel Ianna (San Lorenzo). Cambio: Oscar Pacheco por Mario Retamozo (Círculo Médico). Arbitro: José Castillo. Cancha: Círculo Médico.

 

Categoría Senior - Ronda Campeonato - Zona A

Escapó Banco de Catamarca

La Senior de Banco de Catamarca le ganó a San Lorenzo y sacó una ventaja apreciable en la tabla de posiciones. Solamente Marcos Avellaneda parece como un potencial competidor.
Pero no le fue fácil al “bancario”. Consiguió el triunfo con mucho esfuerzo, como corresponde, toda vez que cualquier equipo que deba enfrentar a los representativos “santos” debe esforzarse al máximo. Es que en “las peores” se agrandan.
Comenzó, por otro lado, bastante mal para San Lorenzo. Luego de un tiro de esquina, se le escapa la pelota de las manos a Reartes y mansamente se introduce en el arco para determinar la apertura del marcador. Ocurrió cuando todavía eran todas imprecisiones, temperamento, despliegue, sacrificio por ambos lados. Todos querían, pero nadie podía.
¡Si no hubiese sido por esa jugada desafortunada! Pero a partir de ella, mandaron “la tropa” hacia adelante los paladines Ontivero, Romay y Heredia, y si bien había un leve predominio en el medio campo por parte del local, azuzado por la desgraciada jugada del golero visitante; a los gritos “Ancuero” Nieva incentivaba a los suyos, mientras tenía a mal traer a Acosta y Contreras que se “doblaban” para marcarlo, hasta conseguir que el “8” de Banco le cometa falta dentro del área. Penal y una exquisitez de Romay para igualar el tanteador; luego todo fue muy parejo hasta las expulsiones de Ontivero y Heredia, sostenes del “santo”, a lo que se agregó la conversión de Simón Carrizo (siempre se anota en las difíciles) para respirar con tranquilidad.
El que va cayendo despacito, peldaño a peldaño, es Salta Central, que supo estar mezclado con los líderes en otros tiempos. Esta vez lo derrotó Marcos Avellaneda por 2 a 1 que, ni lerdo ni perezoso se hizo de la segunda posición, a solo un punto de Banco de Catamarca en el final de la primera rueda.
 

Síntesis

Banco de Catamarca 2 -
San Lorenzo 1

Banco de Catamarca: Hugo Manzur; Guillermo Acosta, Luis Aguirre, Sergio Berrondo y René Moya; Roberto Contreras, Víctor Álvarez y Luis Segura; Roque Silva, Marcelo Zanotti y Simón Carrizo. DT: Eugenio Carrizo.
San Lorenzo: Ramón Reartes; Luis Gómez, Ramón Reinoso, Luis Ontivero y Federico Sosa; Roque Heredia, Reyes Romay y César Nieva; José Vera, Raúl Espeche y Roque Olmos. DT: Víctor Robledo.
Goles: Luis Segura y Simón Carrizo (Banco de Catamarca). Reyes Romay (San Lorenzo). Cambios: Berto Orellana por Roberto Contreras, Osvaldo Rojas por René Moya y Mario Romero por Roque Silva (Banco de Catamarca). Luis Vera por Reyes Romay y Ángel Moya por José Vera (San Lorenzo). Incidencias: expulsados Mario Romero (Banco de Catamarca), Luis Ontivero y Roque Heredia (San Lorenzo). Arbitro: Mario Baigorrí. Cancha Nº 1 de Banco de Catamarca.

 

Categoría Senior - Ronda Campeonato - Zona B

Nada Ya nos habíamos ocupado, anteriormente, en marcar la esperada recuperación de uno de los mejores equipos que podemos ver en las competencias liguistas. Y es así nomás. Ahora le tocó a DUCA “bailar con una de las más feas” y se las compuso para marcar el ritmo, y retirarse satisfecho por haber cosechado tres puntos sumamente valiosos para sus pretensiones de conseguir el título en disputa.

Sin un baluarte

Nino, sin la presencia de uno de sus valores más importantes, Juan Prevedello, justamente debía cumplir esta fecha de suspensión. Dio dura batalla por medio de la inteligencia de “Pelusa” Córdoba y el empuje de Vildoza y Moreira, que no pudieron sacar provecho de las cesiones del conductor del representativo de Polcos, mientras que a DUCA le alcanzó con David Defilippo, recuperado a medias de su lesión, y la aparición de Romero como alternativa ofensiva, toda vez que el flaco Torres quedaba a merced de sus ocasionales marcadores.
Fue por la mínima, pero a DUCA le alcanzó para despegar definitivamente, se supone, rumbo a la gloria. En el otro encuentro de la zona, La Tercena se llevó la victoria por la mínima diferencia frente a Círculo Médico, 1 a 0, y es el único que aparece por ahora con posibilidades de darle batalla al líder.

Síntesis

DUCA 2 - Nino 1

DUCA: José Ahumada; Omar Noriega, José Vázquez, Oscar de la Barrera y Jorge Irrazábal; Héctor Varela, José Velárdez y René Vega; Juan Romero, Jorge Torres y David Defilippo. DT: Raúl Carignano.

Nino: René Orellana; Hugo Figueroa, Gregorio Vildoza, Ramón Díaz y Oscar Cruz; Jorge Agüero, Mario Romero y Raúl Córdoba; Ramón Pacheco, Enrique Moreira y César Silva. DT: Pablo Figueroa.

Goles: Juan Romero y David Defilippo (DUCA). Ramón Pacheco (Nino). Cambios: Juan Suárez por Jorge Irrazabal, Héctor Fiol por Juan Romero, Julio Cafettaro por José Vázquez y Walter Pereyra por Jorge Torres (DUCA). Arbitro: Héctor Reinoso. Cancha: Defensores de Esquiú.

 

Categoría Master

Partidazo entre Policías

Los equipos “A” y “B” de Policías Retirados se enfrentaron, entre si, por la primera fecha del petit torneo de Master, Zona “B”. El resultado final fue 3 a 3, después de 70 minutos intensamente disputados en el rectángulo de la Filial 26. Ramón Naranjo y Hugo Cerdán, cada uno autor de dos goles, fueron figuras sobresalientes del duelo “policíaco”.
Maderera Concepción y REV Constructora, los otros integrantes del grupo, postergaron su partido por tener varios jugadores en la selección.
Por la Zona “A” de los que lucharán por el título, en cancha del Centro Empleados de Comercio, se enfrentaron El Auténtico y DUCA. Ganó el “constructor” por 2 tantos a 0, lo que no dejó de ser una sorpresa teniendo en cuenta el poderío del equipo de La Viñita.
Juan Domingo Caliva en el primer tiempo y Pedro Avellaneda en el segundo dieron cifras definitivas a un partido muy cerrado.
Santa Cruz y Los Amigos, por los mismos motivos explicados anteriormente, suspendieron el cotejo que debían apurar en cancha de los primeros.

Síntesis

El Auténtico 0 - DUCA 2

El Auténtico: Julio Gómez; Ramón Paez, Ramón Pintos, Ángel Yacante y Felipe José; Ramón Gareca, Juan Lucero y Ricardo Cano; Alfredo López, Santiago Castro y Gerardo González. DT: Ramón Sosa.
DUCA: Manuel Pintos; José Gutiérrez, Héctor Zárate, Manuel Iturres y José Delgado; Ángel Cuello, José Moya, Eduardo Molas y Justo Barros; Juan Caliva y Pedro Avellaneda. DT: Luis Espilocín.
Goles: Juan Caliva y Pedro Avellaneda (DUCA). Cambios: Miguel Reyes por Juan Lucero y Oscar Pereyra por Santiago Castro El Auténtico). Manuel Molas por Ángel Cuello (DUCA). Incidencia: expulsado Ramón Pintos (El Auténtico). Arbitro: Daniel Barros. Cancha: Nº 2 de Centro Empleados de Comercio.

 

Categoría Super Master

A levantar la puntería...

Nada nuevo en el horizonte al no jugar su encuentro Centro Empleados de Comercio y Maderera Concepción.
Por ello, el partido Parque Daza-Fomento sólo sirvió para completar la programación correspondiente a esta fecha solamente, ya que nada varió en cuanto a las posiciones que ostentan cada uno, con la única noticia que se distanció el vencedor, a tres puntos más de su vencido.
Lo lamentable de este momento es que, paulatinamente, da la impresión que aquellos que hasta se enojan cuando no hay programación por cualquier circunstancia, apenas ven escapar posibilidades de real protagonismo dejan de lado el compromiso asumido desde el vamos, en cuanto a intervenir en la competencia, y caen en la falta de respeto hacia sus pares que cumplen con la obligación de presentarse a jugar.
Diezmados se notan algunos equipos en las postrimerías de la temporada.
Es el caso del conjunto de Parque Daza, quizá el conjunto que mayor cantidad de jugadores anotó para esta categoría, por la que tanto se luchó, y ahora viven al borde de la angustia, cuando en cada jornada esperan contar al menos 9 jugadores para no ser sancionados.
Sociedad de Fomento podrá argumentar que tiene valores suspendidos por algunas fechas más, pero en la práctica denota la ausencia de la motivación inicial. Ojalá se proceda con responsabilidad por el futuro de la divisional.
Mientras, Maderera Concepción, sin jugar, sigue manteniendo el liderazgo, sin sobresaltos.

Síntesis

Parque Daza 1 - Sociedad de Fomento 3

Parque Daza: Julio Barrionuevo; Ramón López, Luis Luna, Néstor Vega y José López; Francisco Luna, Ramón Veliz y Juan Nieva; Alberto López. DT: Rolando Acevedo.
Sociedad de Fomento: Mario Bazán; César Pacheco, Juan Ibáñez, Armando Quintar y Juan Rodríguez; Hugo Ortiz, Ramón Barrios y Francisco Castilla; René Sierralta, Rodolfo Centeno y Julio Leiva. DT: Rodolfo Centeno.
Goles: Ramón López (Parque Daza). Julio Leiva 2 y Hugo Ortiz (Sociedad de Fomento). Arbitro: Luis Salcedo. Cancha: Juventud Unida de La Falda.

 

Partidos del sábado 30/10/2010

UNICA
El Auténtico – Parque Daza
9 de Julio – Salta Central
Liberal Argentino – Banco de Catamarca
Círculo Médico – Policías Retirados
Los Amigos – San Lorenzo
Maderera Concepción – Centro Empleados de Comercio
Tesorieri – DUCA
REV Constructora – Sociedad de Fomento
Salta Central – La Tercena
Astrada – Independiente
Las Pirquitas – San Martín

MAXI
El Auténtico – Parque Daza
9 de Julio – Salta Central
Liberal Argentino – Banco de Catamarca
Círculo Médico – Policías Retirados
Los Amigos – San Lorenzo
Maderera Concepción – Centro Empleados de Comercio
Tesorieri – DUCA
REV Constructora – Sociedad de Fomento
Salta Central – La Tercena
Astrada – Independiente
Las Pirquitas – San Martín

SUPER MAXI
San Martín – 9 de Julio
Liberal Argentino – Los Amigos
Nino – Círculo Médico
Santa Cruz – Las Pirquitas
Maderera Concepción – independiente
DUCA – Marcos Avellaneda
Centro Empleados de Comercio
Policías Retirados
San Lorenzo – Tesorieri
Sociedad de Fomento – General Paz
Astrada – Salta Central

SENIOR
Marcos Avellaneda – Banco de Catamarca
Centro Empleados de Comercio – San Lorenzo
Salta Central – Santa Cruz
La Tercena – DUCA
Astrada – Nino
Círculo Médico – 9 de Julio
Tesorieri – Los Amigos
Maderera Concepción – General Paz
Policías Retirados – Liberal Argentino

SUPER SENIOR
Ronda Campeonato
Centro Empleados de Comercio – La Tercena
Nino – Marcos Avellaneda
Astrada – Círculo Médico
Banco de Catamarca – San Lorenzo

Ronda Consuelo
Sociedad de Fomento – 9 de Julio
Los Amigos – Tesorieri
Liberal Argentino – Maderera Concepción
Policías Retirados – Salta Central

MASTER
Ronda Campeonato – Zona A
Los Amigos – El Auténtico
DUCA – Santa Cruz

Ronda Campeonato – Zona B
Policías Retirados “A” – Maderera Concepción
REV Constructora– Policías Retirados B

Ronda Consuelo
Sociedad de Fomento – La Tercena
Centro Empleados de Comercio - San Lorenzo

Ronda Estímulo
Astrada – Salta Central
Liberal Argentino – 9 de Julio

SUPER MASTER
Maderera Concepción – Sociedad de Fomento
Astrada – Parque Daza

LIBRES
Única: Marcos Avellaneda
Maxi: Marcos Avellaneda
Master: Círculo Médico
Super Master: Centro Empleados de Comercio

Comentarios

Otras Noticias