TC 2000

Pernía festejó en Oberá

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Leonel Pernía (Honda New Civic) se adjudicó ayer la victoria de la décima fecha que el TC 2000 disputó en Oberá, Misiones.
El Tanito de Tandil conservó la cima del campeonato, es firme candidato a la corona 2010 y se convirtió en la carta fuerte del equipo Petrobras que va por el tercer título consecutivo.
Pernía consiguió ayer su quinto triunfo en 55 presentaciones y rompió con la estadística perfecta que mantenía José María López.
Es que el cordobés había sido el único en cantar victoria en el nuevo circuito desde su extensión en 2007. Esta vez podría haber repetido la historia, pero decidió quebrar los números para beneficiar a su compañero y a la escuadra que conducen Víctor Rosso y Leo Monti.
Norberto Fontana completó el podio con su Ford Focus, mientras que Mariano Altuna (Civic), Emiliano Spataro (Fiat Línea), Néstor Girolami (Civic), Christian Ledesma (Chevrolet Vectra), Mariano Werner (Toyota Corolla), Martín Basso (Ford Focus) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 307) completaron los primeros diez puestos.
La próxima carrera de TC 2000, undécima de la temporada, se desarrollará el 7 de noviembre en el autódromo capitalino “Oscar y Juan Gálvez”, en una nueva edición de los 200 kms. de Buenos Aires.

Clasificación final

1°) Leonel Pernía
2°) José María López
3°) Norberto Fontana
4°) Mariano Altuna
5°) Emiliano Spataro
6°) Néstor Girolami
7°) Christian Ledesma
8°) Mariano Werner
9°) Martín Basso
10°) Matías Muñoz Marchesi.

Comentarios

Otras Noticias