Argentino B

Poli apenas empató de local

Igualó con Atlético Concepción 0 a 0.
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Policial empató sin goles ante Atlético Concepción de Tucumán, en el estadio Malvinas Argentinas.
El partido correspondió a la octava fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B.
En este partido se dio la presentación de la dupla técnica que asumió el viernes en el equipo catamarqueño. Lo curioso fue que de la dupla sólo Oscar Navarro estuvo en el banco, ya que Sixto Pedrozo vio el partido desde la platea.
El cotejo fue muy disputado y con poco volumen futbolístico, el “Xeneize” dominó el primer tiempo y tuvo ocasiones como para abrir el marcador.
A los 30 minutos Romano desbordó por la derecha y sacó el centro para la llegada de Contreras, que anotó, pero no lo convalidaron por supuesta posición adelantada.
Los “Leones” tucumanos no lastimaron, llegaron muy pocas veces al arco del local y les faltó ambición para ir a buscar el partido.
En el complemento llegaron los cambios por parte de Navarro. Ingresaron Moreno por Garay y Herman por Troyano, pero no le aportaron las ideas para vencer la valla de un implacable José Fernández, en el arco tucumano.
Es la primera vez que Policial empata en lo que va del torneo y que pierde dos puntos en condición de local. El equipo mostró más compromiso aunque denotó falencias en lo físico.
Poli quedó cuarto en la tabla de posiciones, y dejó escapar una gran chance para quedar como escolta de la Zona 7.
La próxima semana debe visitar a Zapla en Jujuy, buscar sus primeros puntos de visitante y buscar la cima.

Navarro no firmó la planilla como técnico, sino Ramón Narváez. Sixto Pedrozo estuvo en la platea.
Al parecer todavía no está la hibilitación de AFA. Entonces aún no hay dupla técnica en Policial.

 

POLICIAL  0

Nicolás Cinalli,Héctor Acosta,Matías Sacco,Vicente Maceda, Mauro Zanotti,Renzo Pérez,Guillermo Formica,Sebastián Garay, Paulo Troyano,Luis Romano, Javier Contreras
DT: Oscar Navarro-Sixto Pedrozo.

Goles: No hubo.
Cambios: Funes x Maceda; Moreno x Garay; Herman x Troyano

A. CONCEPCIÓN  0

José Fernández, Mario Nieva, Rubén Toledo, Gonzalo Lizárraga, Rolando Serrano, Rubén Rodríguez, Daniel Molina, Bruno Lezcano, José Ibáñez, Maxi López y Adrián Pérez.
DT: Alfredo González.

Goles: No hubo.
Cambios: Gómez x Ibáñez; Villafáñez x Pérez; Valdez x Lezcano

Cancha: Malvinas Argentinas
Arbitro: Víctor Quiroga (Frías). No tuvo un buen desempeño.

 

Oscar Navarro: “Nos faltó el gol”

A pesar de haber resignado sus primeros dos puntos en condición de local, uno de los técnicos de Policial, Oscar Navarro, se mostró conforme por el rendimiento del equipo, resaltando el escaso tiempo de trabajo que tiene al frente del plantel.
“Me voy tranquilo y conforme con el rendimiento del equipo, pero no con el resultado, ya que nos faltó el gol, podríamos haber ganado al partido”, dijo el DT debutante de Policial.
Esa conformidad de Navarro también pasó por todo lo que vivió el plantel en la última semana, en la que solamente entrenó dos días.
“Por todo lo que pasó en la previa al partido, nos vamos conformes. Yo le dije a los jugadores que solamente estaban para jugar 60 minutos, y que tenían que ganar en ese laspo. No se pudo y después se quedaron sin piernas. Los jugadores están mal físicamente, hay que trabajar mucho en ese aspecto”, indicó el entrenador, quien también agregó que “me gustó la actitud de los jugadores, lo quisieron ganar al partido desde el primer minuto. Lo buscaron, se intentó pero no se pudo, además el rival en el segundo tiempo se aferró al empate. Hay que trabajar en la definición”, dijo.
Sobre los cambios que realizó, Navarro señaló que “el primero fue obligado por la lesión de Maceda, a Troyano lo saco porque estaba rendido físicamente y con el ingreso de Herman le quise dar más presencia ofensiva”.

 


Rafael González

El técnico visitante analizó el partido. “Si tengo que ser justo debería haber ganado Policial, nosotros no pudimos hacer nuestro juego, pero ellos no estuvieron precisos”.
Cuando le preguntaron del presupuesto de su equipo reconoció que “nuestro presupuesto para este Torneo es de 35 mil pesos, pero los jugadores están al día. Con el presupuesto que tiene Policial debería llegar a jugar la Copa Libertadores, pero no se comprende por qué está pasando esta situación”.
Las palabras fueron contundentes, y dio paso a un análisis más profundo sobre la real situación económica del Atlético Policial.

 

 

Talleres, con el clásico jujeño

Talleres de Perico superó por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla en el otro encuentro que se disputó ayer, correspondiente a la octava fecha de la zona 7 del Torneo Argentino B,que se abrió el viernes con el triunfo de Concepción FC sobre Gimnasia y Tiro por 2 a 0.
El encuentro se jugó en el estadio “Plinio Zabala” de Perico con el arbitraje de Federico Tello, y la asistencia de Edgar Segovia y Julio Canavire.
Los goles del “Expreso” fueron marcados en el primer tiempo. A los cinco minutos abrió el marcador Luna y aumentó Pascutini a los 26.
El local mantuvo durante los 90 minutos una buena producción futbolística, la mejor de esta temporada.
Por parte de Zapla no encontró el trámite adecuado y más bien se mostró impotente, aunque nunca bajó los brazos para poder revertir el resultado.
Promediando el segundo tiempo el partido estuvo suspendido por unos minutos, a raíz de un proyectil arrojado por la parcialidad visitante.
Con el triunfo, Talleres suma 10 puntos y es escolta junto a Policial y Concepción FC; mientras que Zapla, que será el próximo rival de Policial, cierra la tabla con 4 unidades.
 

 

 

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias