Tenis

Roger Federer ganó su título 64 en Suecia

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Roger Federer tuvo su revancha. La semana pasada no había podido con el escocés Andy Murray en la final del Masters 1000 de Shanghai. Pero ayer se sacó las ganas en Estocolmo. Superó por 6-4 y 6-3 al alemán Florian Mayer y obtuvo el título 64° de su notable carrera.
El suizo sumó así su tercer torfeo del año tras ganar el Abierto de Australia y Cincinnati. Además, se ubicó cuarto en la lista histórica de victorias junto al estadounidense Pete Sampras.
Las estadísticas del número dos del mundo no paran de crecer. Sólo los estadounidenses Jimmy Connors (109), Ivan Lendl (94) y John McEnroe (77) ganaron más torneos a lo largo de su carrera deportiva.

Del Potro

Juan Martín Del Potro anunció que no irá a Viena ni a Valencia, que su temporada terminó, y es tiempo de pensar en 2011.
“He decidido cerrar mi temporada 2010 para entrenar fuerte los próximos dos meses, y comenzar en 2011 en buena forma. Quiero volver a mi mejor nivel y seguiré trabajando duro para lograr esto lo antes posible. Muchas gracias a todos por estar conmigo”, publicó Del Potro, tras bajarse, primero de la gira asiática y, luego, de este final de temporada por Europa.
Así, Del Potro cerró su participación en el circuito con la derrota ante Feliciano López en la primera ronda de Tokio.

Comentarios