San Lorenzo

Apriete de la hinchada

lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

Luego de la estrepitosa caída en el clásico frente a Huracán, los jugadores de San Lorenzo recibieron en el playón del club la “visita” de la barra brava, que habló con los referentes y reclamó mayor “actitud”.
“Muchachos, no tuvimos actitud. Perdimos con un equipo chico. Así no se puede jugar”, fue el reproche de Sandokán, quien pelea por liderar la tribuna azulgrana.
“Nosotros también estamos tristes, dolidos. Prometemos mejorar la actitud”, respondió uno de los líderes del plantel, según consigna el diario deportivo Olé.
Y la respuesta, más subida de tono, fue contundente: “Mejor que cambien la actitud, porque si no van a cobrar. Ya están todos avisados”.

Lesión de Meza

San Lorenzo vivió una jornada triste, teñida por la dura derrota ante Huracán, en Parque Patricios. Ayer, el plantel volvió a los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro y, si bien por ahora se trata de especulaciones, el DT, Ramón Díaz, quedó desilusionado con lo sucedido y hará cambios para el partido del sábado ante Independiente. Por el momento, uno será obligado, ya que Fernando Meza, que dejó la cancha en el segundo tiempo, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Meza dejó la cancha a los 23 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Tula. Ayer le realizaron una resonancia magnética y, según la agencia DyN, se comprobó la rotura de ligamentos cruzados, por lo que el defensor será operado en las próximas horas.

Migliore crítico

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, criticó el planteo de Huracán en el clásico que ganó por 3-0. “Si hubiésemos jugado como ellos, hubiese sido un partido muy feo”, disparó. Y dijo que vio el encuentro cuatro veces.
“Huracán se metió atrás desde el primer minuto. Salieron a trabar, a ensuciar las jugadas y nosotros entramos en su juego. No digo que esté mal lo que hicieron, pero si nosotros hubiésemos jugado como Huracán, hubiese sido un partido muy feo”, criticó Migliore, en diálogo con radio Del Plata.
 

Comentarios

Otras Noticias