Básquetbol

Arranca el Anual de Primera División

Se juega en Red Star y Olimpia.
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

Esta noche se pondrá en marcha el Torneo Oficial de Primera División bajo la organización de la Federación de Básquetbol de Catamarca, cuando se jueguen los tres partidos correspondientes a la primera fecha.
La actividad se centrará en las canchas del Club Olimpia y Red Star BBC.
El certamen se denominará “Andrés Montenegro”, en homenaje al ex jugador de Red Star y de los seleccionados de Catamarca.
Cabe señalar que el torneo se disputará a dos ruedas con sistema de Play Off.
De esta manera, comenzará la actividad oficial en la provincia, luego de varios años de desidia, donde fue prácticamente nula la actividad en Catamarca, para todas las categorías.
Después de tres meses de haberse realizado la Asamblea General Ordinaria donde se eligió a Antonio Jalil como presidente, la “nueva comisión” de la Federación pone en marcha el primer torneo de la temporada, que en realidad será de apenas un mes y medio.
Los encuentros de Primera se jugarán los días martes y viernes en las cancha de Olimpia, Red Star y Polideportivo Capital.

Programación

En cancha de Red Star habrá dos partidos. A las 22 horas abrirán la jornada Hindú BBC y Ateneo Mariano Moreno; mientras que desde las 23.30 horas se medirán Red Star y Sportivo Villa Cubas.
En tanto que en cancha de Olimpia, el “Borravino” recibirá la visita de Deportivo Juventud, a partir de las 22 horas.
Cabe recordar que la actividad oficial dio comienzo el pasado sábado con el torneo de divisiones inferiores.
Los clubes Red Star, Ateneo Mariano Moreno, Hindú BBC y Olimpia presentan todas las categorías; Deportivo Juventud no presenta Juveniles; Sportivo Villa Cubas presenta Infantiles y Primera División; Salta Central presenta Cadetes y Primera División y la UNCA presenta Infantiles.
 

Comentarios

Otras Noticias