Ciclismo

Díaz ganó la prueba Diario El Independiente

lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

Por su segunda vez en su historial, el pedalista catamarqueño Darío Díaz, de la Agrupación Morena del Valle/Florería La Orquídea, con 1h.44m.35s., a un promedio de 44,423 kph, se quedó con el triunfo en la tradicional competencia “51º Aniversario Diario El Independiente” disputada el último domingo en el trazado de la avenida Juan M. de Rosas, de la provincia de La Rioja.
Como es su costumbre, Díaz superó en un sprint masivo al riojano Sebastián Nieto (AMV) y al sanjuanino Ricardo Escuela, del Murúa Competición, mostrando una vez más sus dotes para embalar en los tramos finales de las competencias.
La prueba, organizada por la Asociación Riojana de Ciclismo, contó con la presencia de 56 pedalistas entre riojanos, chileciteños, chepeños, chamicalenses, tucumanos, catamarqueños y sanjuaninos.
Detrás de Darío Díaz, se ubicaron el riojano Sebastián Nieto, el sanjuanino Ricardo Escuela, y los riojanos Ángel Espinoza, Víctor Arroyo y Luis Sánchez.
También hubo carreras para otras categorías, donde se registraron varios triunfos catamarqueños.
Francisco Nieva fue el ganador en la categoría Master D, donde Raúl Corbalán fue cuarto.
Mientras que Nicolás Navarro de Fray Mamerto Esquiú, se impuso en la categoría 1994/1995, seguido por los riojanos Víctor Domínguez y Maximiliano Arias.
En la categoría 1999/2000 fue podio netamente catamarqueño con Facundo Sayes, Braian Ontivero y Guillermo Gómez, de la localidad de La Puerta. En tanto que Javier Lencina fue quinto, en el predominio catamarqueño.
 

Comentarios

Otras Noticias