Seleccionado Sub ‘17

Convocatoria para hoy

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

La Liga Catamarqueña de Fútbol, a través de su presidente Silvio Omar Godoy, convoca a los jugadores preseleccionados de la Categoría Sub ‘17, para un entrenamiento, donde serán presentados los integrantes del cuerpo técnico. La cita es hoy a las 16 en el estadio Malvinas Argentinas. Esto se realiza con miras a la final nacional a llevarse a cabo en nuetra provincia del 13 al 17 de diciembre venideros.

Los convocados
Los jugadores convocados, que representarán a la provincia de Catamarca, son Gustavo Farías y Martín Andrada (Juventud Unida de Santa Rosa), Walter Luján, Airton Martínez, Rodrigo Barros y Federico Alamo (San Lorenzo de Alem), Damián Valdez y Rasgido (Salta Central), Leonel Reinoso, Yonathan Barrientos, Iván Bidaurria y Yonathan Trejo (Sportivo Villa Cubas); Franco Arrascaeta y Brunori (Ferrocarriles del Estado), Luis Castilla (Policial), Agüero (Defensores del Norte), todos de la Liga Catamarqueña.
Gabriel Carreño y Maycol Ibáñez (Coronel Daza), Marcos Páez, Ramón Paredes y Matías Reinoso (Deportivo Sumalao), Román Vera (Independiente de San Antonio), Eric Martínez Acosta (Defensores de Esquiú), Yonathan Rinaudo (Social Rojas) y Jonathan Rivera (Deportivo La Merced), de la Liga Chacarera.

Cuerpo técnico
El cuerpo técnico estará conformado por Ramón Guzmán, Daniel Toledo, Eduardo Zalazar, Rafael Aldao y Rubén Mercado.
Cabe mencionar que oportunamente, la Secretaría de Estado de Deportes, junto a la Federación Catamarqueña de Fútbol y las Ligas de la Capital y Las Chacras, hicieron un pedido formal al Consejo Federal, a los efectos de que estas finales se lleven a cabo en nuestra provincia, teniendo en cuenta que se inauguraría el nuevo estadio.
De hecho, el estadio todavía no fue inaugurado oficialmente, aunque se especula que una parte, (no todo), se estaría inaugurando en los próximos días.
Siete serán los seleccionados de diferentes lugares del país que arribarán a nuestra provincia para sumarse a la selección ambateña. Entre ellos podrían estar Andalgalá, si es que gana la Región. Cabe recordar que como campeón provincial, los andalgalenses deben enfrentar al campeón riojano, Chilecito, y el ganador de este cruce deberá definir la Región con el ganador del cruce entre los campeones de Salta y Jujuy.
 

Comentarios

Otras Noticias