Hoy arranca la NBA, con cinco argentinos

Habrá 13 latinos en cancha, entre ellos los 5 argentinos y 4 brasileños.
martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

La NBA dará inicio hoy en los Estados Unidos a su temporada oficial que contará con 5 de ellos argentinos, en un año donde Luis Scola intentará afirmarse como uno de los mejores y desafiar la estela de Emanuel Ginóbili, el mejor argentino en la historia del show.

Once expertos anunciaron sus pronósticos y la coincidencia es absoluta: 8 de ellos indicaron que Los Ángeles Lakers se volverá a coronar, mientras que 2 se la jugaron por Miami Heat y apenas uno pronosticó que el anillo quedará en manos de los Magic de Orlando.

Kevin Durant, alero de Oklahoma City Thunder es el jugador que en la previa tuvo más votos para convertirse en el más valioso de la temporada, con 6 votos, seguido de Le Bron James (Miami), con 4, mientras que uno sólo votó a Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) para ser el mejor de la temporada 2010/11.

Habrá 13 latinos en cancha, 5 argentinos (Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Carlos Delfino y Andrés Nocioni), 4 brasileños (Anderson Varejao, Leandro Barbosa, Nene y Tiago Splitter), 1 mexicano (Eduardo Nájera), 2 puertorriqueños (Carlos Arroyo y José Barea) y 1 venezolano (Greivis Vasquez).

En ese ámbito, los Houston de Luis Scola intentarán dar el golpe en el Oste, pero a esa conferencia pertenecen los favoritos de Los Ángeles, por lo que la tendrán harto complicado.

El argentino, de gran temporada en 2010, con Mundial incluido, buscará ponerse a la par de Manu Ginóbili, el mejor argentino de la historia en la NBA, y llevar a los Rockets, como mínimo, a las semifinales de su conferencia.

Partidos para hoy:
Miami vs. Boston
Phoenix vs. Portland
Houston vs. Los Ángeles Lakers
 

Comentarios

Otras Noticias