Independiente

Mohamed anuncia varios cambios

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Antonio Mohamed, entrenador de Independiente, realizará varios cambios para el partido del próximo sábado, frente a San Lorenzo. En principio, no jugarían Federico Mancuello y Fernando Godoy, quienes serían preservados para el encuentro con Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.
El plantel de Independiente volvió a las prácticas este martes, tras el empate del domingo ante Boca, de cara al clásico del sábado ante San Lorenzo.
En el predio de Villa Domínico, Federico Mancuello, lesionado por Juan Insaurralde en el cotejo contra Boca (0 a 0), hizo kinesiología y ya está descartado para el choque con el “azulgrana”, mientras que Fernando Godoy también trabajó diferenciado.
Por otra parte, Leonel Galeano y Lucas Kruzpsky se entrenaron en el predio de Ezeiza con la Selección Sub 20, y recién se reincorporarán el jueves. Galeano seguiría en el conjunto titular para visitar el sábado al equipo de Ramón Díaz.
Debido al censo nacional, y por disposición de Futbolistas Argentinos Agremiados, mañana no habrá entrenamiento y recién el jueves el “Turco” Mohamed volverá a ver a sus dirigidos, día en que comenzará a definir una formación que pinta para tener varios cambios.

Comentarios

Otras Noticias