Liga Chacarera

Sábado y domingo para las revanchas

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

La Liga Chacarera de Fútbol confirmó para sábado y domingo la definición de las semifinales de los Petit de la “A” y la “B”.
Ante el rumor de un “parate”, por la realización de un curso para árbitros que se concretará el sábado venidero en Salta y donde estarán presentes los “soplapitos” chacareros, la Liga en su habitual reunión de tablas de los lunes confirmó que los partidos se jugarán, dado que tanto Martín Barrionuevo como Néstor Cano no participarán del curso de actualización y estarán dsiponibles para ese día.
El domingo se jugará con los mejores árbitros (que irán a sorteo), luego del retorno de Salta.
 

De esta manera, el sábado desde las 14.30 jugarán el partido de vuelta entre Social Los Altos y Coronel Daza, por el Petit Torneo de Ascenso.
En la ida empataron 1 a 1 y en caso de volver a igualar, se definirá con remates desde el punto del penal, hasta establecer un ganador. Recordemos que el Reglamento no contempla la “Ventaja Deportiva”, por lo que Los Altos, pese a haber sido campeón, deberá resignarse a tener que ir a la “lotería de los penales” si es que en los noventa minutos termina empatando.
Posteriormente, desde las 16:30, deberán medirse Independiente de San Antonio y Social Rojas. También en la ida, el pasado domingo, empataron 1 a 1, por lo que un nuevo empate obligará a una definición por remates libres desde el punto del penal.
El domingo en tanto, a partir de las 14:30 Los Sureños enfrentará a Las Pirquitas en partidos de vuelta. Empataron en la ida 2 a 2. Desde las 16.30 deberán enfrentarse San Martín de El Bañado y Ateneo Mariano Moreno. El “Celeste” es el único que sacó una leve ventaja en la “Ida”, ya que venció al “Santo” 2 a 1, por lo que el empate le alcanza para seguir.

Comentarios

Otras Noticias