Borghi: "Si el domingo no gano pierdo el laburo"

El DT de Boca lo dijo con tono de humor, pero el mensaje se repite.
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

"Si no gano, pierdo el laburo"afirmó ayer Claudio Borghi. El contexto de la frase fue una visita del "Bichi" a Argentinos Juniors, nada menos que el próximo rival de Boca, a 25 años de la consagración del club de La Paternal en la Copa Libertadores.

Entonces, las preguntas acerca de la confrontación entre el equipo del corazón y el que le da de comer se sucedieron durante toda la noche. Y Borghi eligió tomárselo con humor, con una frase contundente para despejar suspicacias que no obstante recuerda a otras de similar calibre que lo hicieron pasar semanas bravas en Casa Amarilla.

Es que el técnico de Boca ya amagó varias veces con dejar el cargo ante un mal resultado e incluso la semana pasada, sin respetar el supuesto "tacto" que debe tener una figura relevante del club "xeneize", recordó que Miguel Brindisi había renunciado tras una derrota contra River.

Y siguió con otra broma cuando, según el diario deportivo Olé, le preguntaron sobre si había ido a buscar información para el próximo partido: "¿Cómo voy a venir a espiar a mi casa? Argentinos es el club que me formó y siempre le voy a estar agradecido". Y lo que pase el domingo no lo dejará sin trabajo.
 

Comentarios

Otras Noticias