NBA

Buen debut de los argentinos

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Un estreno del recién llegado Fabricio Oberto en el triunfo por 106-92 de Portland sobre Phoenix y 18 puntos de Luis Scola en la ajustada derrota por 112-110 de Houston, en la fiesta de anillos de los Lakers, fue el balance argentino en el estreno de una nueva temporada de la NBA. Anoche fue el turno del debut para los otros tres argentinos: Ginóbili volvió a jugar oficialmente en San Antonio ante Indiana, Nocioni hizo lo propio en el encuentro de Philadelphia frente a Miami y el santafecino Carlos Delfino dijo presente en la visita de Milwaukee a Nueva Orleans.
En el partido que cerró la jornada inaugural de una nueva temporada de la NBA, Los Ángeles Lakers lograron redondear la fiesta que empezó con la entrega de los anillos que los acreditan como campeones de la pasada campaña, y que concluyó con un triple de Steve Blake seguido de una última defensa en los 2.4 segundos que no logró aprovechar Houston para forzar la prórroga, o incluso redondear su magnífico partido con una victoria. Luis Scola jugó 33 minutos para los Rockets con 18 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.
En Portland, en tanto, Oberto jugó 3.03 minutos en el triunfo de su equipo ante Phoenix, con una planilla que no se movió demasiado: un intento fallido, un rebote defensivo y dos faltas para el oriundo de Las Varillas, que el día anterior había firmado su contrato con la franquicia.

Comentarios

Otras Noticias