Obreros de San Isidro

En la ‘amarga’ espera

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

La última vez que Obreros de San Isidro jugó un partido oficial fue el 9 de octubre; todavía tiene que esperar el partido de vuelta de las semifinales, y la finales del Petit del Ascenso, para recién conocer a su rival para jugar la Promoción.
El Esquiú visitó el entrenamiento del ‘Cuervo’, que tiene la difícil tarea de entrenar y esperar, sin saber cuándo va a jugar.
“Realmente es difícil. Uno viene cansado del trabajo y se hace difícil venir a entrenar. Pero estamos tratando de ponerle ‘pilas’ para quedarnos en la A”, declaró el defensor Julio Burgos Lobo.
El ‘parate’ no es fácil para un jugador; la motivación en el día a día es difícil de encontrar.
“Es lo más duro; cuando llegas al fin de semana y sabes que no tenés que jugar se hace difícil, la semana se hace larguísima”, contó Burgos Lobo, agregando que “lo único que tenemos que hacer es tratar de estar bien, para que cuando nos toque estemos de la mejor manera”.
Sobre los posibles rivales de Obreros, el jugador afirmó que no vio ninguno de los partidos del Ascenso, pero que iba a aprovechar el fin de semana para observar a quienes están jugando el Petit.
 

Comentarios

Otras Noticias