San Martín

“Estamos en deuda con la gente”

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Con miras al partido de vuelta ante Ateneo Mariano Moreno, San Martín de El Bañado ‘labura’ y se mentaliza para dar vuelta un partido que lo tiene un gol abajo.
El Esquiú entrevistó al arquero ‘Santo’ Rubén Aguilera, quien es optimista esperando la revancha.
“Estamos tranquilos, laburando. El otro día nos dormimos en los dos goles, pero después en el segundo se quedaron un poco”, consideró “Uno”.
A pesar de que San Martín en la previa era el candidato a quedarse sin sobresaltos con la llave, Ateneo consiguió la ventaja rápidamente, y terminó perdonándole la vida a los de El Bañado, por la falta de contundencia.
“En la cancha somos once contra once. Ellos nos hicieron dos goles por equivocaciones nuestras. Pero el segundo tiempo fue todo de nosotros, porque ya no tenían resto físico; encima nos anularon un gol que fue legítimo”, se excusó Aguilera.
“Creo que nosotros tenemos que poner un buen ritmo en el primer tiempo, porque en el segundo ellos ya no juegan. Vamos a buscar meterle ritmo”, contó.

“Fernando no es delantero”

“Fernando (Demare) no es delantero. Si nos ponemos a ver, en el primer tiempo no tuvimos situaciones de gol. Pero en el segundo entró el ‘Mataco’ y Fernando empezó a asistir”, opinó Rubén, que por último dijo: “Tenemos una gran presión porque quedamos en deuda con la gente. El domingo tenemos que ganar, cueste lo que cueste”.

Comentarios

Otras Noticias