Primera B - El Petit

“Estas instancias motivan”

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Con la novedad que sorprendió a todos, porque no tendrán ‘ventaja deportiva’ para los campenes, Las Pirquitas afila sus armas para enfrentar la ‘revancha’ ante Los Sureños, dentro de diez días, por el Duelo Nacional.
“El grupo está bien, gracias a Dios, estas instancias motivan”, le dijo a El Esquiú el DT Pedro Miró.
Se puede considerar como beneficiado al equipo de Fray Mamerto Esquiú, porque Los Sureños fue campeón en el Apertura. “Seguro, pero uno piensa en ganarlo antes de todo eso, pero nos viene bien, es una opción más. Yo pienso que en lugar de la ‘ventaja’ podría haber una estructura distinta; por ejemplo en la primera A el ganador del Anual va al TDI directamente… se podría buscar una forma similar”, opinó.
Sobre el rival del fin de semana, Miró dijo: “creo que fue un partido donde los dos equipos salieron a buscar la ventaja. Fue muy movido, muy nervioso y duro. Los Sureños es un equipo muy fuerte, muy bien preparado y que sabe lo que quiere dentro de la cancha”.

Sin Ventaja

Por olvido de los dirigentes a la hora de armar el reglamento de la temporada 2010, los campeones no tendrán Ventaja deportiva en esta instancia de semifinales.
Toda una injusticia.

Comentarios

Otras Noticias