Colón

Fuertes desgarrado

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá los próximos tres encuentros del torneo Apertura de fútbol, mientras que el defensor Ariel Garcé volverá a la titularidad en el lugar del paraguayo Salustiano Candia.
Colón recibirá a Tigre por la 13ra fecha y el goleador será reemplazado por Federico Higuaín, aunque esta variante será confirmada durante el transcurso de la semana por el técnico Fernando Gamboa. Otro jugador que está en condiciones de reaparecer es el defensor Ariel Garcé, luego de superar una contractura en el gemelo derecho.
El ex River ingresaría en lugar del paraguayo Salustiano Candia, en lo que serán las únicas variantes que presentará Colón para recibir al conjunto de Victoria, partido en el que buscará reafirmar lo hecho en el triunfo ante Lanús.
En consecuencia, el “sabalero” formaría ante Tigre con Diego Pozo; Ariel Garcé, Ronald Raldes y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Joaquín Larrivey.

Comentarios

Otras Noticias