Fútbol-AFA

Sin actividades el fin de semana

No se jugará ningún encuentro y el lunes se reprogramará todo.
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió suspender el fútbol del fin de semana en todas las categorías, de primera a primera D, a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Desde Zurich, Julio Humberto Grondona dio el visto bueno para que los dirigentes tomen esta decisión. De esta manera, la fecha 13 del Apertura se jugará a partir del viernes 5 de noviembre.
“Nosotros nos vamos a subordinar a todo lo que se establezca protocolarmente ante el tremendo golpe por el fallecimiento del señor Kirchner”, dijo a DyN una fuente de la AFA. Y desde Suiza, Grondona dijo: “Si hay que suspender, se suspende”. El superclásico entre River y Boca, previsto para el 7 de noviembre, se postergaría para el miércoles 17, ya que el sábado 13 hay un recital en el Monumental de Núñez de la banda Jonas Brothers. Así lo informó una fuente de la AFA a canchallena.com Además, el vicepresidente millonario, Diego Turnes, dijo en TyC Sports: “Es imposible poner en estado el campo de juego en tan poco tiempo. Pero nos reuniremos con la gente de Boca. Jugar el 17 es una posibilidad”.
El Comité Ejectuvo dispuso suspender la fecha y el torneo terminaría el 19 de diciembre y no el 12, como estaba previsto. Tal vez se busque diagramar una fecha entre semana, pero dependerá de la suerte con la que corran los equipos argentinos en la Copa Sudamericana.
 

Comentarios

Otras Noticias